*Templo de Zeno-Sama*
-???: Bienvenido Son Goku, el señor Zeno-Sama me habló de usted..
-Goku: Hola, esto... ¿quien eres tu?
-???: Disculpe mis modales, mi nombre es Daishinkan y soy el ayudante de Zeno-Sama.
-Goku: Es un placer conocerle.
-Daishinkan: ¿Que le trae por aquí?
-Goku: Me gustaría hablar con Zeno-Sama, si no es molestia.
-Daishinkan: En absoluto, por favor acompañeme.
Goku y Daishinkan caminan por el largo pasillo hasta el lugar donde se encuentra Zeno-Sama con sus guardianes.
-Zeno: ¡Goku! -le da un abrazo- ¿Vienes a jugar?
-Goku: Lo siento Zeno, jugaremos en otra ocasión ¿de acuerdo? Es que he venido a pedirte un favor.
-Zeno: Por supuesto, ¿de que se trata?
-Goku: Quería preguntarte si puedo trasladarme a otro universo...
Zeno y Daishinkan quedan sorprendidos por la pregunta del saiyajin, no tuvieron duda y le preguntaron el motivo y este les contó lo que le había sucedido.
-Zeno: Lo siento mucho Goku... ¿quieres que elimine ese universo por hacerte daño?
-Goku: No no, no hace falta, con cambiarme de universo será suficiente para sentirme mejor.
-Zeno: Está bien, ¿dime en qué universo te gustaría vivir?
-Goku: ¡En el universo 6!
-Zeno: ¡Muy bien! Daishinkan, ¿puedes llevar a Goku al planeta de Champa?
-Daishinkan: ¡Por supuesto señor!
-Zeno: Por cierto Goku, dentro de una semana terrestre, se organizara el torneo de poder entre los 12 universos.
-Goku: ¡De veras! ¡Que emocionante! Muchas gracias por todo Zen-chan. -lo abraza-
-Zeno: ¡De nada amigo! -corresponde al abrazo-
Goku y Daishinkan se marchan del templo de Zeno y se dirigen al Universo 6, específicamente al planeta de Champa. Donde este y su ángel les están esperando ya que Zeno les informó previamente de su llegada.
-Universo 6-
*Planeta de Champa*
-Champa: Bienvenido señor Daishinkan, ¿ocurre algo? -hace una reverencia-
-Vados: Sea bienvenido padre.
-Daishinkan: Me alegro de veros, os he traído a alguien que a partir de ahora será un habitante más de vuestro universo.
-???: ¡Hola Champa! ¡Hola Vados!
-Champa//Vados: ¡¿Goku?!
-Daishinkan: Ahora es uno más de vuestro universo, así que tratenlo bien. -sonríe-
-Champa: ¡Si señor!
-Daishinkan: Por cierto dentro de 7 días se llevará a cabo el torneo del poder en el que se enfrentarán los 12 universos, así que tenéis que ir preparando vuestros 10 guerreros.
-Champa: ¡Si señor, como ordene!
-Daishinkan: ¡Muy bien! Sin nada más que decir me retiro ¡Ah sí! Ten Goku.
-Goku: ¿Hmm? -coge un par de pendientes- ¿Los pendientes potara?
-Daishinkan: Así es, además te daré conocimientos sobre los saiyans, así sabrás todo sobre ellos cosa que te puede servir en tu entrenamiento.-sonríe- Es un regalo de Zeno-Sama.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Súper Ultimate(PAUSADA)
AcciónEsta historia comienza después de lo ocurrido con Freezer dorado. Contiene lo mismo que la historia original (el torneo contra el U6, contra Black, y el Torneo del poder), y esta historia continúa después de dicho torneo. Esta historia tendrá traici...