1.

3.7K 287 54
                                    


Me lenvante gracias a unos llamados dulces y besitos en mi rostro provocando cosquilleos.

–Kooki, ya tienes que levantarte cariño vas a llegar tarde a la escuela—seguia despertandolo—

–Mami kooki todavia tiene sueño—murmuro formando un puchero—

–Pero kooki, taehyung vendra a recogerte...recuerdas?—asintio rendido pues tenia que ir con taetae a comprar el regalito para jin hyung ya que hoy era su cumplaños—

Su mami salio y se metio a ducha para poder estar fresco ya que ultimamente en seúl a estado haciando mucho calor  aparte que le emocionaba la idea de jugar en el agua con sus patitos de juguete los cuales eran dos a uno lo llamaba pa y al otro to ya que le causaba mucha gracia.
Termino su ducha despues de 20 minutos y se cambio con unos pants negros y una camiseta blanca con diseño de conejitos termino y bajo a desayunar mientras espera a taetae.

–¡Mami kooki tiene hambre!—grito bajando las escaleras protestando como un niño pequeño—

–Ven cariño sientate ya esta tu desayuno—le indico su madre desde la cocina.

Se sento donde le indico su mamá como todo niño obediente y comenzo a comer animadamente los panqueques que le preparo su mami.

–mm..estan deliciosos! Mami—termino de comer, mientras recogia su plato sono el timbre y su mami fue a abrir.

–KOOKI YA LLEGO TAE!-grito su mamá para que la escuche.

Se despio de su mami con un beso en la mejilla y se fue con taehyung alguna tienda para escoger el regalo.

–Kook pasamos rápido por la tienda, compramos el regalo y vamos a la escuela ¿ya?—dice mirandolo.

–Está bien, pero ¿Qué le vas a conprar a jin hyung?—pregunto emocionado.

–Pues viendo que ya se acerca su aniversario con Namjoon hyung creo que le puedo regalar unos lubricantes no crees. Ya sabes para cuando quiera acción—hablo haciendo mucas raras.

–¿Taetae que es un lubricante? no crees que es mejor un osito—pregunto timido.

–Bueno kooki un lubricante es para cuando quieras que la "accion" pueda hacerce menos dolorosa y fácil, aparte no creo que el osito sea un buen regalo jin hyung ya es mayor—respondio rodando los ojos.

–Igual yo le voy a regalar un osito muy bonito—hablo haciendo una expresion tierna.

–Aww...que tierno eres kooki, esta bien llevale un osito-asintio con las mejillas sonrojadas por el comentario.

Llegaron a la tienda y taehyung compro el regalo y kook llevaba su osito en una cajita, pagaron y se fueron corriendo pues ya llegaban tarde a la escuela.
Entraron y acudieron a sus clases hasta que toco el timbre de receso, ordeno sus cosas y espero a taehyung para ir al comedor a darle los regalos a su hyung.

Caminaron por los pasillos escuchando todos los murmullos de sus compañeros hacia ellos. Taehyung parecia ignorar todos esos comentarios pero el no podia, sentia incomodidad al sentirse observado y no entendia por que todos lo miraban.

–¿Taetae por que todos nos estan mirando?—susurro nervioso y sonrojado.

–Ahh...es que eres una cosita muy tierna y eso altera a todos las niñas hormonales de esta universidad—lo último lo recalco mas fuerte resiviendo miradas fulminantes de todos las niñas.

–Ya tata vamos rápido, tengo hambre—hablo sobandose la pancita y entraron a la sala buscando a su hyung.

Jin levanta la mano para que lo vean.

–¡Chicos por aqui!—los chicos llegan y le desean un feliz cumpleaños.

–Jin hyung~ ¡feliz cumpleaños! le compre un regalo—kook le da la caja y jin lo abre.

–Oh!...kooki no deviste pero gracias es tan tierno como tu—le toco su naricita provocando que este se sonroje causando un posible ataque de dulzura a todos los presentes.

–¡feliz cumpleaños hyung! Toma yo tambien te trage un regalo—le entrego la bolsita de corazones a su hyung sonriendo nervioso.
–Gracias tae pero como dije no era necesario de todas forma gracias, ¿haber que es?—jin iva a abrir la bolsa pero tae lo para rapidamente.

–¡NO!..digo me-mejor lo abres en tu casa—sonrio nervioso.

—Pero que tiene de malo, lo quiero abrir ahorita—jin comenzo a abrir la bolsa y se sorprendio lo que le regalo.

–KIM TAEHUNG ¡¿Me puedes esplicar que es esto?!—comento enojado.

–So-sorpresa hyung solo pens—le interrumpio kook.

–Si tae tae dijo que es para cuando quieras "accion" con Namjoon hyung—hablo un poco emocionada pensando que eso era algo impresionante.

–Encima perturbas al niño que tienes en la cabeza taehyung—lo comenzo a regañar provocando sollozos de jungkook pensando que era su culpa hasta que llego Namjoon escuchando los gritos de su pareja.

–Amor que pasa por que regañas a tae no ves que kooki se asusta—lo abrazo por la espalda para tranquilizar a su novio alterado.

–Lo siento jin hyung fue mi culpa—hablo entre hipidos kook provocando preeocupacion en jin pues siempre lo trataba bien ya que jungkook es un chico muy sensible.

–No, no llores kooki no fue tu cúlpa solo que tae no a debido de comprar esas cosas son muy chiquitos para andar pensando en esas cosas—dijo abrazando a kook lo cual este se sintio mejor aferranfoce mas a jin—por cierto me gusta tu camiseta—comento riendo.

–¡Gracias hyung te quiero muchoo!--salio de los brazos de su hyung.

–Bueno dejando de lado todo este tema hoy vamos a mi casa a un pijamada asi que nos reunimos en la salida—hablo jin sonriendo.

Todos asintieron emocionados por la pijamada mas, kook por que jin tenia una piscina en su casa y un estante con libros antiguos.
Llego la hora de salida y todos se fueron a la casa de jin para iniciar la pijamada.

EN CASA DE JIN

–Bueno chicos cada uno va a tener su cuarto se alistan y bajan a la sala para iniciar ¿ok?—todos asintieron y se fueron a cambiar.

Jungkook fue a su cuarto y se puso su pijama de conejito 👇👇

Despues salio y paso por el pasillo donde estaba la estanteria de jin lleno de muchos libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues salio y paso por el pasillo donde estaba la estanteria de jin lleno de muchos libros.jungkook es fanatico de los libros antiguos pues piensa que son mas interesantes.

Pero habia un libro que llamaba mas su atención y era por que este estaba en perfecto estado tanto asi que parecia nuevo no como los otros que estaban enpolvados y rotos por ciertas partes, decidio sacarlo y vio el nombre del libro Señor diablo alrededor del nombre habia simbolos extraños bordados con lo que paredia oro muy hermoso sigui observandolo pero de la nada comenzo a sentir un extraño cosquilleo en sus manos y algo en su cabeza lo incitaba a abrirlo provocando que el niño estuviara inquieto pensando si seria bueno saber que habia adentro, comenzo a abrir el libro pero alguien lo interrumpio.

–Kooki creo que no deberias agarrar eso—hablo algo nervio jin.




























Bueno primer capitulo espero que les guste pues es mi primera ves y nose como hacerlo.

Tratare de actualizar seguido!😊

Bye~

Señor Diablo - Jikook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora