Leer el texto final por favor 😘😗
Alerta de frutifantastico 😂🚨🚨
-‐‐---------------------------------------------------------------
Apenas cruzaron la puerta de lo que fue un infierno para Jungkook, se escucharon los gritos de los demonios y amigos alegres al ver que este salio sano y salvo.
Yoongi quien recien se estaba enterando de todo, se acerco a la pareja para agradecerles el aver salvado a su novio.
– Jungkook, estoy muy agradecido por aver protegico a mi bebé Zico, sin duda estoy en deuda contigo — Yoongi hizo una reverencia de 90 grados en acto de agradecimiento—
– Descuida Yoongi, Zico es una buena persona y me ayudo mucho, espero que lo cuides muy bien — solto una risita juguetona al ver el rostro sonrojadito de Zico —
– Ya! Azuquitar ya ven, quiero que me abraces — hablo haciendo aegyo demaciado tierno — bueno Jungkook muchas gracias, espero y nos podamos ver pronto...
– ¡Claro que si! Cuando quieran vienen al castillo y podemos hacer una pijamada — chillo emociado al ver que consiguio un nuevo amigo.
– ¡Si! ¡Luego de la pijamada podemos jugar y te puedo enseñar a preparar unos pastelitos muy ricos!
Yoongi y Jimin se miraron al ver que sus novios ya estaban emocionados y Yoongi se dio cuenta que ya tenian que irse.
– Buenooo...Amor ya tenemos que irnos recuerda.
Jimin que ya queria estar con su novio hablo tambien.
– Kooki amor ya tenemos que ir al castillo, Lisa te quiere ver estuvo muy preocupada.
La mencion de su Noona Lisa hizo clic en su cabeza y se despidio rapidamente para teletransportarse a la puerta del castillo.
Corrio por los pasillos desesperado hasta el salón y paro de golpe al ver la silueta femenina de su Noona sentada dandole la espalda, podia notar los temblores de su cuerpo producto del llanto y no agunto mas.
– Noona....
Lisa se paro inmediatamente y voltio hacia donde provenia la voz, soltando nuevamente lagrimas pero estas de felicidad.
Los dos corrieron hasta estar cerca para abrazarce fuertemente, Jungkook comenzo a repartir caricias en el cabello de su noona para calmarla, y la separo lentamente para mirarla a los ojos.– Noona tranquila ya no te voy a volver a preocupar — limpio las lagrimas de sus mejillas y se acerco para darle un dulce beso en su frente.
– Kooki no me vuelvas a hacer eso no sabes lo preocupada que estaba...— ya mas tranquila jungkook la llevo para sentarse en el sofa.
– Lo sé Noona, jiminie me dijo lo mucho que se preocupo, de verdad disculpeme noona — con los ojos acuosos jungkook abrazo a Lisa.
– Lo bueno es que ya estas aqui mi bebé kooki, y por favor sabes que todo lo que pasa me lo tienes que contar, no quiero que te guardes nada ¿okey? — sujeto con sus manos sus mejillas rojas y lo hizo mirarla al rostro.
– Si noona, le voy a contar todo lo que me pase — con un fuerte abrazo jungkook le hizo una promesa.
– Bueno Lili, ahora quiero estar con mi amorcito en MI hacitación si no es mucha molestia.
Jimin interrumpio con una sonrisa divertida y cargo a jungkook en forma nupcial para llevarcelo al cuarto mientras Lisa gritaba.
–P-pero ¡RECIEN LLEGA ENANO PUERCO! ¡N-NO TE LO PUEDES LLEVAR! K-KOOKI...— Jimin ignoro los gritos de su hermana y continuo su camino entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Señor Diablo - Jikook -
Fantasíajungkook un chico tierno e inocente que solo queria jugar ya que estaba aburrido. jimin el diablo y rey de las tinieblas que solo queria saciar sus necesidades con una persona pura e inocente. Sin darse cuenta solo corrompia al ser inocente, llevand...