3.

3.2K 282 92
                                    

----Que empiece el juego kooki...

--ahh~Señor no lo meta asi es muy brusco!

--- Entonces como  lo meto?!—empujando.

--- Es que esta muy grande...

-- ¡Si lo se! ¿Por qué crees que estoy preguntando niño?

-- Creo que va aqui..— lo puso bien —

-- ¡Ash!...maldita pieza, tanto escandalo para eso —refunfuño frustrado.

Jimin pensaba que al decir "que empiece el juego" jugarian salvajemente en la cama como bestias hambrientas pero el niño se lo tomo tan literal que en este momento se encontraban armando el maldito rompecabezas de ositos que le resultaba tan fácil no sentirse humillado.

--- Niño ¿Ya podemos jugar de verdad?— pregunto con cierta molestia.
-- Pero, Señor ya estamos jugando — hablo temeroso pues el diablo estaba molesto y tenia un mirada tan oscura y fria que penso que le iba a ser algo malo.

--- No, esto no es juego niño ya estas grande para decir que esto juego, ¡¿Quién a tu edad sigue jugando con peluches eh?! —jungkook comenzo a sollozar ya que le estaba gritando y le daba miedo se veia tan molesto que le  provocaba escalosfrios.

Jimin se dio cuenta de lo que hizo y extrañamente se sintio ¿Culpable?

--Niño, hey ya no llores. Mejor ya duerme es tarde —levanto a kook sintiendo como daba pequeños temblores y entre sollosos lo echo en su cama.

Jungkook se echo a un extremo e hizo espacio en la cama.

-- Señor, ¿Podria dormir conmigo?, es que tengo miedo--Jimin quiso dedir que no pero, ¿Quién podria resistir tanta ternura?, sus ojitos cristalisados mejillas sonrojadas y labios rojos debido a las mordidas del nerviosismo constante mirandolo con esa carita angelical.

Solo camino a la cama y se hecho sin decir una palabra abrazando al niño quien temblaba de miedo hacia el, sin embargo se aferraba mas al Diablo. Jimin sintio movimientos en su pecho debatiendo si era su corazón pues nunca lo sintio. ¿Como un niño como el hacia latir su corazón de piedra de esa manera? el solo queria follarce al niño que estaba a su costado pero termino abrazandolo sintiendo su respirasion mas tranquila dandole a entender que se durmio.
Decidio arroparlo bien por que si se quedaba con el iba a tener pesadillas y extrañamente el no queria ver al niño llorar pero antes de irse le susurro algo.

---Niño no tienes que decirle a nadie que me vistes asi puedo seguir jugando contigo —luego desapario sin darse cuenta que Jungkook si escucho con una sonrisa por lo que le dijo.

Kook se levanto pues los rayos de luz chocaban contra su cara se giro esparanzado de encontrar al señor fuego pero no. Triste se levanto, se aseo y se fue a la cocina.

--- Kooki por fin bajas, ¿Puedes llamar a namjoom y a tae para desayunar?---dijo animadamente jin.

--- Claro hyung mm...¿Dónde estan?--dije bostezando.

--- En la sala kook los llamas y vienen —hablo mientrar servia los panqueques en los platos.

--Okey.

Camino en dirección a la sala y les pidio que se sentaran. Todos se sentaron en la mesa a desayunar entre risas y anecdotas pasadas, terminaron limpiaron y se fueron a la sala.

--- Kooki, ¿Por que estabas despierto hasta tarde ah?—pregunto tae.

--Bueno hyung esta jugando con el señ--se callo al recondar lo que le dijo jimin.

Señor Diablo - Jikook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora