4.

3.4K 269 98
                                    

NARRA JUNGKOOK:

Una mañana hermosa sin duda el dia iba a ser perfecto pero no entiendo por que siento este pesar extraño ¿sera algo malo? No lose pero lo que si se es que me tengo que levantar por que si no llego tarde al colegio, pero yo no quiero ir! En fin.
Me levante para poder tomar una ducha pero una voz me detuvo.

--Eres muy dormilon niño--sonrio ladino.

--Oh bueno es q-que tengo frio--apuesto que estoy peor que un tomatito.

--Si me doy cuenta pero estas rojo no te sientes mal?

--ah bueno me duele un poco la cabesita-era mentira pero queria saber si se preocupaba por mi.

--seguro? Niño soy el diablo no estupido asi que no pongas escusas vas al colegio.

Iba a seguir chillando pero mi mami toco la puerta y mire al señor fuego pero este ya no estaba y ese sentimiento extraño se fue habra sido por el?.

--Bebe ya es tarde ¿estas bien?--pregunto preocupada.

Se que es malo mentir pero quiero estar con el--no mami me duele mi cabesita--dije sollozando.

--Ohh bebe no te preocupes te quedas aca hoy no vas al cole okey?
--ya mami pero vas a trabajar?--me queria asegurar de estar solo con el señor fuego.

--si mi amor no me puedo que dar pero puedo llamar a jenni para que te cuide.

--no mami esta bien yo puedo llamar a jin hyung tu solo ve--dije esperando a que acepte.

---Bueno estabien--suspiro rendida--pero lo llamas no quiero que te quedes solo mi amor.

---Si mami anda tranquila--le dije sonriendo.

NARRA LA ESCRITORA

Jungkook logro que su mami salga y se dispuso a alistarse para verse bonito si queria verse bonito para el diablo.
Tomo una ducha rapida y se cambio con un pantalon blanco y una campera mas grande de lo normal rosada sin duda tierno.

--Por lo que veo te salistes con la tuya pequeño--hablo desde la esquina de la habitacion.

--dio un pequeño brinco y volteo--b-bueno es que no queria ir al colegio--dijo haciendo puchero.
--aparte jiminie quiere jugar conmigo mi mami me compro un nuevo videojuego--dijo feliz.

--Ji-jiminie?--dijo sorprendido pero igual de serio.
--si...no le gusta es muy bonito--dijo cabizbajo y sollozando.

Jimin comenzo acercarse y acario su mejilla limpiando los rastros de lagrimas con su pulgar.

--Si me gusta niño ya no llores--le hablo suave.
Jungkook no aguanto y lo abrazo sorprendiendo a jimin que comenzaba a aceptar el abrazo pero los dos sintieron un pesar fuerte.

--Jiminie... sientes eso--hablo separandose.
--Jungkook baja a la sala y enciarrate en el baño---ordeno serio y mirando a la ventana.
Dirigi mi mirada a la ventana y vi un humo negro que comensaba hacer pequeños ruidos.

--Jungkook baja AHORA!--grito jimin.

El nombrado corrio inmediatamente y se encerro,comenzo a escuchar ruidos en la planta de arriba muy fuertes cosas caian y tenia miedo ya que los ruidos cadaves eran mas y mas fuertes, derrepente todo se silencio y se escucho el timbre de la puerta, no sabia si salir a abrir o no. Tomo valentia y salio en direccion a la puerta parandose en frente de esta.

- Creo que no debistes salir mocoso--susurraron en su oido.

NARRA JIMIN

Espere a que jungkook baje para poder discutir con este idiota que ya estaba tomando su forma humana.

Señor Diablo - Jikook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora