Deperte con un intenso dolor de cabeza, trate de sentarme y relajar mi cuerpo para que el zumbido vaya bajando.
– ¡¿Dondé e-estoy?! — mi voz salio en un susurro, sentia mi garganta seca y el dolor de cabeza no era muy soportable que digamos.
Observe el lugar en el que me encontraba era una cuarto vacio y sucio, no habia ventanas y un olor desagradable. Podia escuchar llantos y lamentos por lo que supongo seguimos en el infierno.
Pisadas acercandose llamarón mi atención por lo que usando todas las fuerzas que tenia me pare y camine tambaliandome a la puerta golpeandola.
– ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Por favor saquenme! — mi voz desgarraba mi garganta pero aún asi continúe hasta que abrieron la puerta.
Senti como el terror se apoderaba de mi cuerpo nuevamente, era la misma persona que me tenia sujeto del cabello, lagrimas amargas se escaparon por mis mejillas al sentirlo de nuevo cerca.
Llevaba una un vaso de agua en la mano derecha y la otra la mantenia atras de su espalda, y la mirada oscura y vacia.– ¿Sabes que estas haciéndo mucho ruido? — dejo el vaso en el suelo —
– Quiero irme d-de aqui...— solloze intendo pensar que todo es un simple pesadilla y que me despertaria al lado de mi Jiminie y mi Noona Lisa.
– Escucha mocoso por que no lo voy a volver a repetir — lo sujeto del cuello dificultandole respirar — te quedas acá sentado sin hacer un solo ruido hasta que el bastardo de Jimin llegue a darme mi puesto en el trono ¿Me entendiste?.
Me tiro contra el suelo sacando un chillido de dolor y se fue dando un puertazo cerrandola por fuera.
Trate de regular mi respiración y como pude llegue hasta el vaso de agua, sintendo un alivio al sentir a esta recorrer mi garganta, deje el vaso en suelo y el llanto se apodero de mi, escondi mi cabeza en mis rodillas para que no se escuchara todo el ruido que hago y me sigo desahogando
– P-por favor J-jiminie salvame.
(🔥)
– Joder, ¡dime que sabes al menos donde se encuentra! — jalando desesperadamente sus cabellos, Jin daba vueltas por todo el salón donde se encontraban todos reúnidos.
– Jin tienes que tranquilizarte, Kooki es fuerte, vamos a encontrarlo rápido — desgraciadamente los animos que Taehyung queria dar a su hyung se resbalan como el sudor en su espalda.
Hoseok entro al salón sintiendo inmediatamente las miradas de los presentes, hizo reverencia para hablar pero fue interrumpido.
– Demonios, Hoseok dime que tienes algo de su paradero — inconsientemente su voz salio mas en una súplica que una orden.
–Si Señor, tengo su paradero, haci que usted da la orden y podemos atacar sigilosamente.
Todos se pusieron de pie aliviados al saber que ya sabian donde se encontraba en pequeño Jungkook, pero Jimin no iba a dejarlo asi de fácil, oh no, el mismo lo va a matar con sus propias manos.
– Llevenme con el, yo mismo voy a matar a ese mal nacido.
– Hoseok dime donde esta asi taehyung, Namjoon y Yo, vamos volando y nos encontramos aya— la voz de jin salio extremadamente molesta.
– Claro — reviso en la hoja con la información y hablo — se encuentran en las ruinas del sur, al parecer tiene un pequeño grupo de gente para defenderse pero nosotros superamos en número.
– Jiminie...— la voz rota de Lisa sono en el salón.
Jimin voltio a ver a su hermana, le dolia verla en ese estado, ella se caracterisaba por siempre tener una sonrisa en el rostro y ser la mas amable con los demonios del castillo, y verla asi llena de lagrimas y la preocupación en sus ojos era como una espina en su corazón.
– Mataló.
– ¿Qué? — decir que le sorprendio su petición es poco —
– Mataló.... lo quiero muerto — hablaba con asco y furia — se metio con Jungkooki y eso nadie se lo perdona.
– No te preocupes hermana, va a sufrir mucho.
Jimin camino en dirección asu habitación para arreglar todo lo que necesitaba para ir por Jungkook.
– Esperame jungkook.
Capitulo corto pero necesario...
Les tengo una sorpresa.
espero comprendan la demora toda esta situación de la pandemia me vuele loca.
Bueno no olviden apoyandome con una estrellita ⭐
Sin nada mas que decir
Bays~~❤
ESTÁS LEYENDO
Señor Diablo - Jikook -
Fantasijungkook un chico tierno e inocente que solo queria jugar ya que estaba aburrido. jimin el diablo y rey de las tinieblas que solo queria saciar sus necesidades con una persona pura e inocente. Sin darse cuenta solo corrompia al ser inocente, llevand...