Decir que estaba feliz era poco a lo que sentia en ese momento, todos pensaran que el infierno es un lugar terrible y sonbrio pero sorprendentemente para el pequeño Jungkook era todo lo contrario.
El castillo era hermoso y que decir de su Noona que le esperaba en la puerta con los brazos abiertos. Sin duda iba a ser una semana estupenda, pero nadie contaba de que alguien en ese castillo estuviera de solplón brindando información privada.–¡Noona!— Lisa voltio para encontrarse con un pequeño niño parecido a un conejito saltando a sus brazos— Te extrañe Noona!
–Oh pequeño! Yo tambien te extrañe mucho, mucho!—hablo besando las mejillas del menor ganandose un fuerte sonrojo—Lo siento Jimin pero Jungkook va a ser mio por hoy día.
Jimin solto un gruñido y se adentro al castillo, sabia que su pequeño era muy mimoso pero eso le provocaba un enojo terrible, no le gustaba que otros abrazen a su pequeño por que era ¡SUYO!.
–Vamos nalgón, solo por hoy, ni que te lo fuera a robar todo la semana— Lisa codeo ligeramente a Jungkook que estaba a su costado con la mirada baja para que tambien la apoye.
–Cierto hyung, solo por hoy dejeme estar con mi Noona, andele....¿si?,¿okey?– se hacerco a su hyung con un puchero demaciado tierno y una mirada de cachorro arrepentido, haciendo que el diablo se maldijiera al darse cuenta de lo debil que es con este.
–tks! Bien, bien..–murmuro rendido– ¿¡pero solo por un rato escuchaste enana!?— sonrio con búrla cuando vio como esta de desfiguro totalmente.
–¿¡A quien le dices enana pinche nomo de jardin!?—okey la broma no le salio como quiso. Sintio todo su rostro rojo del enojo y verguenza.
Jungkook simplemente comenzo a reirse de la graciosa pelea de los hermanos Park, sin duda iba a ser una hermosa semana para el pequeño.
–¡Bueno! Vamos kooki no perdamos mas el tiempo—hablo jalandolo hacia las puertas— tenemos que hablar de muchas cosas.
–Okey noona...—miro en dirección a jimin y le mando un beso volado haciendolo sonrojar— nos vemos despues jiminie!
(♡)
En el cuarto se encontraba jimin ordenando unos papeles, para poder matar el tiempo de la espera de su pequeño, siendo interrumpido por hoseok que entro con un semblante serio y preocupado.
–Disculpa que te interrumpa pero tenemos que hablar de algo—hablo con preocupación—
–Sientate—dejo el papeleo de lado y presto atención—veo que es algo importante por el rostro que te traes.
–Si te soy sincero, si es algo que tienes que saber—jimin lo miro fijamente—no estoy completamente seguro pero creo que alguien en el castillo nos esta vigilando.
–Y ¿por que llegas a esa conclusión, hope?—el nombrado lo penso un rato y despues hablo—
–Pues mira, sabes que cuando me hirieron la vez pasada muy fuerte, tu me salvate con magia y por eso ahora tengo una audición muy desarrollada—vio que este asintio en silenció asi que continuo—pasando por los pasillos escuche a alguien hablando por un teléfono sobre la llegada de Jungkook y todo lo que quieres hacer con el estas semanas que se quedan.
–Ya veo, pero nadie tiene telefonos aca, literalmente no existe en este lugar, por lo que no le encuertro logica que alguien tenga eso en sus manos hope — hablo jimin dado vueltas por toda la habitación—
–Exacto, eso singnifica que no es de aca. Tiene que venir del exterior jimin— lo miro y este estaba pensando —
–Lo mas seguro es que Kai halla adentrado a alguien a este lugar y mediente el vigilar la zona — j-hope lo penso y le dio la razón puesto que era lo mas lógico.
ESTÁS LEYENDO
Señor Diablo - Jikook -
Fantasyjungkook un chico tierno e inocente que solo queria jugar ya que estaba aburrido. jimin el diablo y rey de las tinieblas que solo queria saciar sus necesidades con una persona pura e inocente. Sin darse cuenta solo corrompia al ser inocente, llevand...