13.

1.3K 150 10
                                    

Maratón 1/2 🎀

Los pasos rapidos y respiraciones agitadas eran los que se escuchaban en la habitación, pues les acababa de llegar una carta, y no era cualquier carta ya que el emisor de esta era su hermanastro Kai.

La dichosa carta se escontraba en la mesa del cuarto donde se habian reunido para poder leerla, sin embargo nadie la habia tócado todavia, todos se miraban entre ellos tratando de decifrar que podria llevar esta dicha pero ninguno lo descubria. Entre tanto miterio Lisa, que ya se encontraba algo mejor, toma la carta y la abrio.

-Voy a leerla por que me esta cansando tanto misterio - dijo seria y comenzo a desdoblar la hoja comenzando a leerla - Al parecer veo que ya descubriste mi paradero, tu sirviente es muy bueno sacando información puede que cuando reine me sirva mucho, pero bueno a lo que iba, el pequeño jungkook esta bien, por el momento, te soy sincero el niño es muy llorón y tube que callarlo y no de una bonita manera, puede que sea lo estas pensando o no, entonces por que mejor nos ahorramos tanto sufrimiento y me das el trono de una vez. Piensalo, no te voy esperar mucho tiempo, si en tres horas no me das el trono puede que te lleve a jungkook, pero por partes ¿a que no suena interesante? Espero que lo pienses bien hermanito.

Jimin tenia la respiración agitada y las manos empuñadas de la impotencia que sentia.

- Infeliz va a ver cuando lo encontremos, va a pagar muy caro - todos se sentian igual de furiosos - hope quiero a todos listos ya nos vamos.

Todos salieron del cuarto menos lisa que sin duda el mensaje le afecto mucho y comenzo a llorar de frustación de nuevo.
Jimin explicaba a todos los demonios como iba a ser el ataque, puesto que tenian pensado llegarle de sorpresa, ordeno que un grupo de diez personas vallan por el frente, otros siete por detras mientras que los chicos se llevaban a Jungkook el se encargaria de su hermano. Dada las ordenes y saber como iba a ser todos partieron.

Jin taehyung y Namjoon iban volando mientras los demonios se teletransportaban en sus posiciones espero la orden para atacar.















(☄)

















- Señor ¿Cree que fue buena idea enviar la carta? el Re- Kai lo miro seriamente - digo, el señor Jimin debe estar planiando algo en estos momentos, ellos no se van a quedar de brazos cruzados.

- Claro que se que no se van a quedar tranquilos idiota, lo unico que tiene que hacer es pensarlo muy bien- se paro de su silla y saco una navaja - ten todo listo para cuando llegen, tengo que hacer algo primero.

Salio de ese lugar en dirección al cuarto donde se encontraba jungkook tenia pensado un ultimo plan por si su querido hermanito no piensa bien las cosas y todo termine mal.
Abrio la puerta y lo vio en una esquina del cuarto, temblando y llorando se acerco a paso lento y lo levanto bruscamente.

Jungkook solto quejidos ahogados ya que sus lagrimas no le ayudaban en esta situación, la presión que ponia en su brazo lo lastimaban, no le llegaria a sorprender que se vuelvan pequeñas marcas moradas de nuevo en su piel, por que si, ayer comenzo a gritar de nuevo pidiendo ayuda pensando que todavia tenia esperanza de salir pero sin embargo el entro furioso y lo golpio fuertemente dejandole varios moretones en el cuerpo y el labio partido, lo único que queria era que Jimin venga por el, ya no soportaba esto que estaba viviendo.

- Engendro adivina tenemos buenas noticias - hablo lanzandolo de nuevo al suelo - mi querido hermanito ya sabe donde estamos, sabe el lugar en el que te encuantras pero no sabe lo que puede ocurrir si viene.

Saco su navaja del bolsillo y jugo con ella en sus manos riendo juguetonamente, mirando la expresion de terror que tenia el rostro de Jungkook al ver aquel objeto en sus manos, no queria sacar conclusiones apresuradas y trato de borrar los feos escenarios que pasaban por su mente.

- le envie una pequeña carta, haciendo un trato con el, ¿Quieres saber cual es el trato?- jungkook asintio lentamente mientras se ponia de pie tambaliante- pues mira el trato es que si dentro de tres horas tu querido Jimin no anuncia que yo sere el nuevo rey del infierno te llevaria con el.

Jungkook realmente confundido por ese trato lo miro espectante, ¿Lo iba a llevar con el? No lo entendia, tomo aire y se atrevio a prenguntar al ver la sonrisa macabra que vea en su rostro.

- ¿L-levarme con e-el?

- Si llevarte con el pero, ¿Cúal parte quieres que le llegue primero? Un brazo, uhm un ¿pie?

Al escuchar lo que dijo cayó al suelo con los ojos cristalinos, escondio su cabeza entre sus rodillas y lloro fuertemente mientras escucha la risa burlona de el que resonaba en el cuarto.

-Oh vamos, no ta va a doler si el cuchillo esta bien afilado pasa asi de rapido y ni lo vas a sentir- siguio riendose mientras salio del cuarto dejando a Jungkook un mar de lagrimas le daba miedo que de verdad le hiciera eso. Se reia como si fuera un gran chiste y eso le aterraba, se encogio mas y trato de pensar que pronto va a pasar todo, volveria con su Jiminie, su noona Lisa y sus hyungs para hacer pijamadas, con su omma que no la veia y debe estar preocupada, saldria para correr a sus brazos que siempre lo recibian con mucho amor y lo tranquilizaban. Volverian a ser como antes, esto iba a pasar y el mismo se iba a encargar, saco el frasco y la hoja, hablo las palabras en voz alta y el aparecio parado justo a su alfrente.



















(🔥)
















-Jimin todos estan en posiciones, estan listos para atacar.

Namjoon lo iba a acompañar a enfrentar a kai mientras jin y tae sacaban a jungkook para tenerlo seguro, lo miro y dio la orden para iniciar.
Todos los demonios entraron por sus respectivas indicaciones, mientras el sujetaba el brazo de Namjoon para teletransportarlo al lugar donde se encontraba Kai.

- Espero lo hayas pensado bien hermanito... - sonrio burlonamente.












Buenoooo esta es la sorpresa es solo un maratón de dos capitulos pero espero que les guste 🤠 ¿Quién sera que aparecio con jungkook?

Disculpen si hay errores en la lectura.

Mas tarde subo el siguiente, esta es la recta final 🥺

Sin nada mas que decir

Baysss~~❤

Señor Diablo - Jikook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora