Jimin corria por los pasillos de ese gran castillo directo a una habitación con Jungkook en brazos, seguido por su mano derecha Jung Hoseok quien se sorprendio que halla un humano en el castillo y siendo cargado por el mismo diablo.
-Hoseok nesecito que llames a Lisa para que lo curen ¡rapido!- este acato la orden y salio a llamar a la chica.
Jungkook realmente se veia en muy mal estado, los moretones se notaban por todos lados, la ropa sucia y raspada, la camisa del uniforme de este ya tenia leves tonos rojizos debido a los fuertes golpes. Jimin no lo podia negar se sentia culpable de lo que habia pasado le hizo una promesa y simplemente no cumplio.
Lisa llego e inmediatamente se acerco junto a dos ayudantes mas que hicieron reverencia al ver al diablo presente en la habitación.
-Necesito que salgas Jimin no puedes estar aca - Lisa era la menor de los hermanos Park le gustaba mucho la medicina y era realmente bella digna de ser la princesa del inframundo. Aunque no paresca era realmente bondadosa y gentil pero tambien tenia su caracter cuando lo necesita.
Se sorprendio mucho cuando Hobi le dijo que su hermano llego con un humano herido y que necesitaba su ayuda, realmente su hermano el mismo Rey de las tinieblas preocupado por un mortal, tenia mucho que investigar ahora.-No! Yo me quedo aca no puedo dejarlo - seguia insistiendo en quedarse pero Lisa lo miro duramente.
- Nesecito que salgas para hacer mi trabajo te aviso como esta despues - sin mas que decir Lisa lo empujo fuera de la habitación y lo cerro en su cara.
No sabe cuanto mas pueda esperar Lisa lleba adentro ya una hora y eso lo preocupa mucho. Hasta que escucha como abre la puerta y sale las ayudantes despues ella.
-Voy a ser sincera... Lo golpiaron muy fuerte en el torax y la cabeza, tiene muchos hematomas que tardaras en sanar necesita mucho reposo y esperemos que esos golpes en la cabeza no sea nada malo...- y en ese instante Jimis sintio la ira recorrer sus venas ese maldito infeliz las va a pagar muy caro si le pasaba algo a Jungkook.
-Como esta ahora?- fue lo unico que pudo decir debido a la furia que sentia.
-Ahora esta descansando, apenas despierte tienes que llevarlo para que halla lo puedan revisar mejor aparte todos deben estar procupados recuerda que el tienpo es diferente aya que aca.- dijo por terminado y se retiro a cambiarse.Realmente estaba frustrado la culpa lo estaba matando ese niño no merece nada de esto.
~○~
Me levante por un intenso dolor en mi cabecita y no me dejaba dormir comenze a llorar debido al dolor, observe y esto no era mi cuarto, me sentia muy mariado y confundido ¿Como llegue aca?, ¿Que es este lugar?, ¿Por que estoy aca?, esa y muchas preguntas mas tenia en mente pero no habia respuesta. El sonido de la puerta siendo abierta me dejo asustado podia ver borrosamente una silueta femenina acercarse a mi y senti un malestar parecido al de Jimin cosa que me asusto ¿Quien sera ella?.
-Hola pequeño veo que ya despertantes...- se escucho su voz suave como un eco en la habitación, tengo miedo.
-Tranquilo no voy hacerte nada - se acerco a la cama - mi nombre es Park lisa cariño.Wow ella era hermosa y muy amable le gustara jugar conmigo.
-H-hola noona...d-disculpe pero que es este l-lugar...? - hablo con las mejillas rosaditas de la vergüenza.-Cierto estamos en el castillo bebé, jimin tuvo que salir por algunas cosas - Lisa sentia que va a morir con esa ternurita que tenia al frente noto el brillo en sus ojos cuando nombro a su hermano, significa Lisa en acción.
-Noona y cuando vendra jiminie..- sus mejillas parecian que ivan a explotar- es que lo extraño mucho quiero verlo - estaba sollozando, entonces Lisa se dio cuanto de la inocencia de esta ternurita. ¿Por que su hermano lo trajo?, por que elijio a esta persona tan inocente, tenia que hablar con el.
-Claro cariño el va a venir pronto, pero ahora cuentame como conoces a mi hermano - Jungkook la miro asustado su hyung le dijo que no le diga a nadie pero era su hermana creo que no importa no - vamos mi amor cuentame no tengas miedo, cuentale a noona como conocistes a jiminie ¿ya?- le dijo dando suaves caricias en su cabello relajandolo rapidamente.
-Pero no le diga a mi hyung nada okey?- Lisa solto una risita y asintio esta ternurita era todo un caso-Noona yo estaba en una pijamada con mis hyung pero Jin hyung tiene una estanteria llena de libros antiguos y a mi me encanta leer histarias pasadas - rronronio por las suaves caricias que Lisa le brindaba- pero en esa estanteria estaba un libro que se veia completamente nuevo, tenia hilos de oro y era muy bonito, lo abri pero las paginas estaban en blanco, cuando lo hiba a revisar mejor mi hyung nos llamo para cenar. Por un momento me olvide del libro pero despues oí una voz en mi cabecita.
-En tu cabeza?- hablo confundida.-Si noona! Me decia que tenia que leer el libro y no me dejaba tranquilo, luego cuando todos nos fuimos a dormir sentia la nesecidad de leer el libro. Trate de distraerme, queria jugar, entonces me dio ganas de ir al baño, me pare y me detuve en la estanteria, comenzaba a sentir un zumbido en mi oido me dolia mucho la cabeza y cada que me acercaba mas el zumbido era mas fuerte hasta que...coji el libro y todo paro. Abri el libro revisandolo de nuevo y en las ultimas paginas habia escrito algo, unas palabras raras, las dije como pude, pero no paso nada, hasta ese momento, volvi a mi habitación y el estaba parado ahi noona!-exclamo feliz- jugo conmigo por que estaba aburrido - hizo un puchero muy tierno.
-Okey...entonces cariño jimin aparecio cuando hablastes esas palabras...?- jungkook asintio- y dime mi amor ¿Jiminie te cuida?.
-Claro que si Noona! Siempre me cuida incluso cuando esa persona malvada nos ataco me protegio mucho.- Persona malvada? Quien cariño, ¿Cuándo fue?- dijo preocupada solo esperaba que no fuera quien creia.
-Fue como hace...- hizo un mohin recordando- una semana creo...y se llamaba...- penso de nuevo- Kai si creo que era asi Kai.Ahora si que estaban en un gran dilema Lisa sabia como era su hermanastro, sabia hasta que punto podia llegar y si el sabia sobre Jungkook lo agarraria como punto débil de Jimin.
No queria eso Jungkook era una persona muy tierna e inocente para pasar un muy, muy mal rato. Tendria que hablar con su hermano para saber mas detalle sobre esto.- Muy bien kooki descansa hasta que llegue Jimin para que vallas a tu casa ¿okey?- el nombrado asintio y Lisa salio de la habitación a esperar asu hermano en la sala.
Nuevo capitulo! 🥳 bueno espero que les guste esta historia por que se viene mucho Drama 🙃
Disculpen si hay errores ortograficos.
Sin nada mas que decir
Bays~❤
ESTÁS LEYENDO
Señor Diablo - Jikook -
Fantasiajungkook un chico tierno e inocente que solo queria jugar ya que estaba aburrido. jimin el diablo y rey de las tinieblas que solo queria saciar sus necesidades con una persona pura e inocente. Sin darse cuenta solo corrompia al ser inocente, llevand...