Me desperté sobresaltada ,sudando frío ,temblando y con la respiración irregular , esa voz se me hacía conocida pero no recuerdo de donde.
Aún no sabía que pensar ni tampoco nada en mente para averiguar el dueño de esa voz tan.....tan melodiosa que escuchaba en mis sueños o como yo les digo "locas pesadillas"Unos toques en mi puerta hicieron que saliera de mi burbuja de pensamientos ...
Mama-Hija ¿estás despierta?
Andrea-si...si mamá!
Mamá- ahh bueno hija solo venía a ver si ya estabas despierta ,y de paso avisarte que el desayuno esta listo.
Andrea-si mamá, solo deja y me ducho y bajo a desayunar ,no te preocupes.
Mamá-bueno hija tu papá y yo te esperamos para desayunar juntos .
Andrea-esta bien ma , gracias..
Mamá-de nada hija, tranquila
Luego de la un tanto amorosa conversación con mi progenitora ,me dirigi a tomar una ducha y 10 minutos después
Busque mi ropa interior y me la coloque , luego rebusque en mi armario encontré una camisa de tirantes gris , con un short a juego de color negro , luego de vestirme , me coloqué unas vans grises que mi mamá me había regalado en la navidad pasada luego me dirigí al espejo y tomé mi cepillo y desenrede mi cabello.
Después baje a la primera planta de mi casa y en el sillón de la sala estaba mi papá leyendo el periódico.
Andrea-bueno días papi!!
Papá-hola buenos dias hija , cuéntame como se siente que hoy sea sábado y tengas el día libre mi cielo
Andrea-papa , me siento tranquila por fin puedo descansar luego de una semana un tanto especial ...y a ti pa como te va en el trabajo ?
Papá- muy bien hija , gracias a Dios ,esta un poco ajetreado pero es mejor que este así a que parezca un lugar abandonado...
Andrea-me alegro mucho pa...vamos a desayunar
Papá-si esta bien de hecho tu madre y yo te estábamos esperando vamos
Mi padre y yo nos dirigimos al comedor donde estaba mi madre sirviendo jugo de naranja en 2 vasos
Mama-toma hija , hice tostada con ese chocolate extraño que te gusta ....
Andrea- gracias mamá y no se llama ese chocolate extraño se llama nutella
Mamá-bueno , como sea hija , no se como haces para ingerir esa porquería se te hará un borte de espinillas en tu hermoso rostro hija mía
Andrea-hay mamá no es para tanto , apesar de todo sabes muy bien que no lo dejaré de comer ...verdad
Mamá- si lo se hija eres terca igual que tu padre
Andrea- ambos son tercos y lo sabes verdad...pero al igual así nos amas ...
Mamá-tu sabes muy bien mi bebé que los amo son todo para mi cierto..
Luego de que mi mamá se pusiera acaramelada , me terminé mis tostadas y empeze a pensar que haría hoy porque sino mi madre se pondría histérica a decirme que no hago nada , que no salgo con nadie y así...
Entonces se me ocurrió una gran idea ...jaja quedarme en mi cama viendo Netflix y leyendo un par de libros que mi padre me regaló hace un par de meses ..
Deje los trastes en el lavabo y luego me despedí de un beso de mejilla de mis padres y me dirigí hacia mi habitación a cumplir mi rutina de mis días libres ..
Charita que son tan pocos
Busque go y la termine de ver , toda la temporada completa y ya cuando termino me puse muy feliz y a la vez triste solo porque ya termino ....luego busque otra y encontré una sobre cosas ficticias , vampiros ...
Esa es otra de mis adoraciones , amo leer libros sobre vampiros , lobos ,brujas etc..
Estaba buena la serie se trataba sobre un chico que era vampiro y vivía en un barrio cerca de la casa de una chica ,llama Elizabeth..la cual era Bonita pero para el chico era como tener a una reina..
Luego de 4 horas viendo la serie me fui a leer un libro que se llama ,las chica misteriosa
Se trata de una chica que es bruja pero nadie sabe su realidad , no sabe su secreto ni nada de su vida es con un 0 a la izquierda
Me encanta el libro , luego de que iba por la página 241 cai en brazos de morfeo
Estaba en el mismo lugar de la otra vez luego escuché unos pasos acercarse rápidamente...
'XX-hola mi pequeña , princessa
-quien eres-volvi hacia donde fue que escuche la voz y no había nada...
XX-mi reina por acá mi chiquita bella
-volvi mi mirada hacia donde la volví a escuchar..y es...estaba ,Stephen
Stephen-hola mi reina , mi alma gemela
-que te pasa ....st ...stephen ..que tienes conmigo siempre estas pendiente de mii
Stephen-andrea , te tengo que contar un secreto pronto ...lo sabrás
-aja..enserio me lo contarás...
Stephen-si mi reina , yo confío muchísimo en ti mi bebé
- stephen no me digas así por favor
Stephen- porque dime!!
-esque no me siento cómoda con esto...
Stephen-sabes que te a...
Luego me desperté de golpe y sudando
Que me quería decir Stephen... me quedé con esa duda...y luego caí rendida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Del Chico Que Me Enamore
VampirosEse chico nuevo ,el chico de mis sueños...el chico vampiro..