#11-¡Son novios!

1 1 0
                                    

esque lo que pasa esque ...Stephen  y yo.....
___________________

John- Stephen y tu ?? Que.

No hablaba como decirle a John que Stephen  y yo somos novios-la mirada de John daba miedo, respire profundo y me atreví a responder...

- Stephen y yo...

En eso la cara de John cambió a serio más de lo que estaba .. en eso escuché...

- Mi reina que haces en el pasillo todavía ya entramos a clase y el profesor me mando en tu búsqueda..

En ese momento mi cuerpo se llenó de alegría pero traté de disimularlo lo mejor que podía..y sonreí

John-respondeme Andrea el y tu que....o piensas dejarme con la duda..!

- bueno lo que pasa es que Stephen  y yo-en eso soy interrumpida....por Stephen de nuevo..

Stephen  - Andrea y yo somos novios..

La cara de John era un poema igual que la de kate que hasta el momento no había pronunciado palabra alguna y su mirada era de caricatura..

El primero en estallar fue John seguido de kate...

John- ¡Son novios!- no lo preguntaba lo decía como una afirmación...

Kate-¿Son novios? Es enserio o es una broma 

Stephen- porque les deberíamos de mentir...o me creen mentiroso...mmm no lo creo así que mi reina vamos a clases porque ... si no seremos los primero en ir a dirección   ...hoy por quedarnos en el pasillo.

-ehhh si esta bien vamos en eso nos dirigimos a el salon...

En eso recuerdo que kate va en mi salon..y me volteo

- Kate vamos o que te piensas quedar allí como estatua....piensas perder clases  ...!!

Kate me mira en eso veo como mira a John ..y se despide con una sonrisa que John no corresponde quedo en shock después de la noticia..

Ella al final se dignó a caminar ...

____________________

Después de la última clase ya por fin salimos de física súper cansadas pero vale la pena...¿no?

Pues yo pienso que si ...si no hiciera física estaría reprobada..

En esto nos dirigimos kate , Stephen  y yo a la salida...del cole ..

En eso siento una mano sujetando la mía y miro a su dueño ....

Stephen  me miraba con su típica sonrisa de lado y sus hermosos ojos.

Lo único que me digne a hacer fue sonreírle...aunque me sentía tímida pero para nada incomoda...con Stephen me siento puedo ser yo  ....sin ningún problema..me siento cómoda, feliz y siempre siento las típicas mariposas en el estómago ...como cualquier adolescente enamorada..

________________________

Estoy en este momento en la sala hablando con mis padres porque literalmente  me estas matando con sus preguntas ...sobre quien es el chico que me vino a dejar  ala casa...

Mi mamá en este momento me mira con la típica mirada se picardía se podría decir así...

Y  el que me está matando co  su mirada acusatoria es mi papá haciendo el roll de papá Celoso...

Como siempre mi papá desde muy pequeña sido muy sobreprotector conmigo así fue como cuando conoció a John...

FLASBACK

Me dirigía con mi mejor amigo John a mi casa ya que el vive a unas cuadras de la mía...y decidió esperarme a la salida y de paso , pasarme dejando en mi casa ...

En este momento estamos a unas 2 cuadras de mi casa y venimos conversando de la fiesta que se hará para bienvenida...según los profesores siempre se tiene que hacer ...bueno hasta el momento se les ocurrió esa maravillosa idea...después de estar en 4 de cole ...

En eso John..carraspea..y me mira.

John- Andrea quiero conocer a tu familia...

- oh bueno a mi madre ya la conoces...

John- bueno si pero quiero conocerte más , sabes eres mi mejor amiga después de todo...no contamos todo...pero igual a tu padre no lo conosco por su trabajo...cierto...

-bueno en eso tienes razón..si quieres vamos ojalá este deporsi habíamos quedado que irías más tarde mejor ahorita ...no!

John- solo digo la verdad pero no se si le llegue a molestar  tus padres que tu me lleves sin siquiera avisar...

-no no se molestarán aparte mi padre tiene la curiosidad de saber quien es mi mejor amigo...vas  aver que le vas a encantar..anda.

En eso llegamos a mi casa y estaban mis padres charlando sobre quien sabe que cosa hasta cuando nos vieron...

Mamá- hola hija...oh pero mira a quien tenemos aquí como estas John

John-muy bien y usted señora..

Mamá- muy bien gracias por preguntar

En eso nos acordamos que no estamos solo los tres y miramos a mi padre que miraba a John de pies cabeza con el ceño fruncido...

- papá el es mi mejor amigo John..

Papá- Hola muchacho!- respondio con tono sobreprotector..

A mi papá al parecer John no le callo como pensamos desde un principio después de que el lo conociera...me empezó a interrogar ...sobre John aver si estaba bien con mi amistado o no...

________________________

Desde esa vez no se como presentarle mis amistades a mi padre ya que después de lo que pasó me dijo que si John se aparecía de nuevo en la casa lo iba a interrogar... así fuese que me tuviera que echar de su despacho...para hablar según el de hombre a hombre...

Y ahora no se como hacer con Stephen tengo miedo de que mi papá reaccione a si o peor  ...tengo nervios porque

Ahora en este momento no se que responder

Después de que Stephen me trajera del cine mi papá no deja de parlotear sobre quien es el lleva media hora masomenos haciendo la misma pregunta y no se que responder entonces...no a parado 

Cuando mi mamá solo trata de tranquilizarlo pero al parecer hoy llego a su récord de padre sobreprotector  ..ahora me dijo que se lo trajera a la casa ...para conocerlo..y ver sus intenciones con su princessa.

________________________

Espero les guste , si se que esta un tanto corto prometo para el siguiente hacerlo un poco más largo...

Espero sus votos y comentarios..UwU.

Del Chico Que Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora