Después de que literalmente en pocas palabras saliera huyendo de mi padre por su interrogatorio nivel Dios ... me dirigí corriendo a mi habitación y tirandome a mi amada cama...
Al poco tiempo cai rendida en brazos de morfeo.
________________Al día siguiente amanecí con un dolor fuerte de cabeza .
Y sentía que me explotaría en cualquier momento..ushhh- pinche dolor de cabeza ushhh
-MAMÁ ...-LE GRITE A MI MADRE ..
al poco tiempo..sonaban los pasos apresurados de mi madre.. y en segundos la tuve dentro se mi habitación toda asustada .
Mamá- Que paso hija ..
- mamá me duele a horrores la cabeza ..
Mamá- espera ya vengo hija.
Se retiró de mi habitación y a los 5 minutos regresó con una pastilla
-gracias mamá...no se nada más me agarro.. de la nada
Mamá- hija eso seguro es migraña..
- bueno gracias mamá
En eso ella se retiró.
Y yo caí rendida...de nuevo .
_____________________
En este momento estoy acomodando mi habitación ya que hoy entro tarde y mi madre quiere que la acomode ya que no tengo nada bueno según ella que hacer...entonces se le ocurrió la fantástica idea de ponerme a acomodar mi habitación..
Si no les miento no la eh acomodado hace como 2 días pero para mi mamá eso es como si fueran años..
Yo siempre la acomodó pero bueno.. en eso suena mi celular..
Lo tomo y respondo...
-hola como amaneció mi reina hermosa..
-hola buenos días para ti Stephen..
S - ohhh alguien está molesta hoy...
- si cariño discúlpame esque...mi madre me levanto a acomodar mi habitación y pues solo porque no la eh acomodado en un par de días..
S-amor abreme..
- como que te abra que...!!
S-amor estoy afuera de tu ventana abreme si..o no le quieres abrir a tu hermoso novio...
-¡Es enserio Stephen estas loco pareces mono ...!
Me dirijo a la ventana y le abro..
S- hola mi princessa..
-es enserio ...ya se te esta haciendo costumbre mi rey.
S- me encanta que te preocupes por mi ..te amo
Quede en shock de nuevo...y sentí que se me calentaban mis mejillas..
S- mi tomatito awww que ternura..
- ya no soy nada tierna...
S - bueno si tu lo dices mi tomatito..
______________________
NARRA STEPHENLlevaba un par de horas despierto pensando en mi reina...todavía no puedo creer que después de siglos la encontré..ahora si puedo decirlo..pero todavía sigo pensando en cómo contarle que soy un vampiro .
Tengo miedo de su reacción y me siento feliz porque ya la tengo conmigo y después de mis esfuerzos porque dejara de mirarme como lo peor del mundo..ya es mi novia...
ESTÁS LEYENDO
Del Chico Que Me Enamore
VampirosEse chico nuevo ,el chico de mis sueños...el chico vampiro..