Nada peor que tu novio te quiera provocar....
A-Stephen, ya basta deja de hacer...eso
S- Bien que te gusta...
A- Amor ya basta ...siS-pidemelo.
A-que ...quieres que te pida..
S-Lo que quieres..A-y según tu que quiero...
S-no..se dime tú...A-Hazlo ...muerdeme...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Es extraño dejar de sentirme incomoda...al mirar que la gente tiene sus ojos...en mi
Bueno más bien dicho...los vampiros...
Aun no me acostumbro al recordar que soy novia de un sexi Vampiro...El cuál me tiene super enamora..
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Stephen...
Aun no se como pedirle a Andrea que si quiere ser convertida...es mi vida...bueno más bien dicho en pocas palabras mi mujer mi Luna...Mi respirar...
Aun recuerdo lo de la otra noche cuando ella me pedía que la Mordiera...
Esque no es facil tener una novia tan guapa...y tan mandona a la vez..La amo como nunca he amado a nadie y ella lo sabe...
Mi mamá esta como loca ...
Ella quiere que mi novia tome el mando que le corresponde pero no la voy a obligar se que es dificil asimilar para ella que morira para convertirse en vampira...Y no quiero causarle daño ..
Pero ya eso es decision de ella si quiere ser convertida...
Otro tema que tiene a mi madre como loca...
Es que del fruto del amor eterno que tenemos Andrea y yo nazca un mini Step o una mini Andrea...Pero como muchos saben es que el Vampiro y una humana....bueno se dice que no pueden procrear...
ESTÁS LEYENDO
Del Chico Que Me Enamore
VampirosEse chico nuevo ,el chico de mis sueños...el chico vampiro..