#15-Suegra

1 0 0
                                    

En este momento estoy en la página 340

La verdad es demaciado interesante el libro sobre los vampiros y me llama mucho la atención la manera de como se enamoran...están aww romántico

Acabo de terminar de leer todo lo de los seres mitológicos...

_____________________

En este momento estoy esperando a Stephen fuera d Emily casa ya que hace aproximadamente 40 minutos me dijo que quería llevarme a un lugar..

Y yo como soy tan curiosa le pregunte pero me dijo que pronto sabría.. es tan lindo conmigo...

Estoy vestida con unos jeans negros una camisa morada y unas converse blancas..y me traje una sueta por si el frío la verdad me encantan las sorpresas de Stephen

Me puse los audífonos y puse una canción que se llama promise de pepe aguilar ...es muy bonita..habla de las promesas que el chico le hizo a la chica es muy romántico.

A los minutos llegó Stephen  por mi así que me levanté y caminé hacia el ...

-hola bebe..

S- hola mi reina , vamos

Me agarro de la mano y me apegó a su pecho y me dio un beso en los labios..en estos días  eh motado que anda como exaltado con miedo de algo...y no se que es pero hoy lo averiguare...

S-pequeña vamos a ir a mi casa te quiero presentar a mi madre...

-ohh como no me dijiste que ...nada mejor olvídalo..

S- no quiero que te molestes mi niña ella hace bastante te quiere conocer quiere conocer a esa niña  que me tiene como loco...

-ohhh-me sonroje....no tienes que pedirlo aparte yo quiero conocer más de mi novio

S-ella está demaciado emocionada por conocer a la que será su nuera de ahora en adelante..

-hay Stephen no es para tanto ..

___________________

Narra Stephen

Tengo miedo d elo que valla a decirle mi mamá a Andrea esque mi madre me preciosa sobre el tema de vampiro  ella quiere que su nuera sepa lo que realmente somos pero tengo temor a lo que le valla a decir...

Conosco a mi madre no creo que se lo diga aún pero me regalara como niño pequeño como lo a estado haciendo esta el momento..

En este momento vamos en mi auto rumbo a mi casa..noto de reojo los nervios de Andrea y escucho su pulso desde aqui me encanta cuando se sonroja es la luz de mis ojos la amo tanto...

______________________

En este momento estamos a 3 pasos de la puerta de entrada y cuando ya estamos básicamente al frente de esta sale nada más que mi mamá mirando con un brillo único a Andrea como si fuera un diamante pulido..

No se pero desde que le hablé a mi madre de andrea parece que le hablara de un Ángel...pues como no si siempre he sido neutro..

Ella dice que Andrés me trajo felicidad y amor a mi agujero negro..

Entramos a la casa ya que mi madre nos incitó a pasar y se sentó al frente de nosotros y empezó a hablar...

Mdre S-Hola pequeña eres hermosa a como mi hijo me a dicho y no se equivoca..

-ooh hola...se..señora como esta.?

Mdre S- no me digas señora déjate de esas formalidades y dime Suegra o Margaret como desees aunque ahora que eres novia de mi hijo creo que lo mejor sería que me llames suegra...

-oohh ..esta bien Margaret

_____________________

Narra Andrea

La mamá de Stephen es muy bonita y simpática pero aunque quisiera hacerme la loca sobre lo que me acaba de decir hace un momento no lo pasamos ni Stephen ni yo por alto...me dijo que le dijera suegra ya ella sabe que ando con su hijo pero ..se toma todo a la ligera...

Me encanta su manera de expresarse ..y el amor que hay en sus ojos habla con delicadeza

Aunque Stephen sobre su comentario anterior no le dijo nada ya que lo miro con cara de advertencia...

Pero que puedo decir bueno

La mamá de Stephen es de tez blanca como la nieve ojos avellana ,cabello liso en color negro y muy buen físico...

La mujer que ahora es mi suegra..

_______________________

Mis amores perdón por el capítulo tan re corto besos ,espero sus votos y comentarios UwU

Del Chico Que Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora