S- bueno mi reina te entiendo pero no creo que me pueda alejar de ti en el colegio quiero estar junto a ti..
Aveces Stephen puede llegar a ser muy romántico no..
Que creen que pasara .. :3
💙💙💙💙💙💙
Luego de que Stephen me dejara en la casa a eso de las 9 de la noche awww ...fue tan romántico conmigo que ya no se que hacer ...nunca pensé que diría esto pero estoy enamorada de Stephen...
Luego de eso me tiro en mi cama estoy exhausta pero muy feliz y enamorada..UwU si señoras y señores estoy recontraenamorada de Stephen.
Me quedé mirando hacia el techo ..y recordando la cita con Stephen y cai en los brazos de morfeo.
_________________________
Al día siguiente me levanté ...me aliste
Y cuando me termine de rodar mis pestañas me di cuenta que era súper temprano.
Baje a desayunar y decirle a mi mamá que Stephen y yo saldríamos hoy también ya que quedamos en que el me vendría a buscar y que íbamos a salir al cine hoy .
¡Estoy enamorada!
Eso es lo que pasa en estos momentos por mi cabeza ..el timbre de la casa me saca de mi bomba de pensamientos ...
____________________
En estos momentos estoy en el salón de biologia ...sentada junto a Kate..que no para de interrogarle sobre unas..fotos que subió Stephen a la red..
Donde salimos ,mirándonos...
Y otra donde salgo solo yo.
Mi amiga puede llegar a ser muy celosa cuando se lo propone ...
Pero bueno no le puedo decir absolutamente nada porque se enoja y empieza a decir que estoy defendiendo a Stephen...pero bueno que me queda solo escucharla...y solo paso haciendo eso durante las 3 lecciones de biologia..
Vamos saliendo del salón cuando nos encontramos a un Jonh muy pero muy enfadado caminando hacia nosotras....
Pesamiento-Dios mío que no halla visto las fotos te lo pido..
Si señoras y señores tengo un amigo celoso nivel Dios..pero que se le puede hacer ...sinceramente me estoy tomando muy enserio que John y kate podrían llegar a ser muy buena pareja después de todo ¿no?
_______________
Después de que literalmente John llegase a nosotras con cara de póker...me regaño..
John- Hola ....
Kate- hola John- con cara de enamorada como siempre..
-hola John porque andas enojado -si se que es la peor pregunta que le puedo hacer a un hombre celoso tipo hermano sobreprotector pero que más da.. no sabia que más preguntarle al celoso de mi mejor amigo...
John- como se te ocurre preguntarme que que me pasa cuando literalmente sabes que es lo que ocurre...
- no John no se ....- les soy sincera no se mentirle a una persona que me conoce desde hace años..
John- mira andrea a mi no me podrás mentir nunca porque te conozco desde que estamos en el jardín de niños...
En eso saca su celular y me muestra las fotos...que Stephen subió..
John- Que son estas fotos Andrea...
- di foto...no ,solo fue que ayer tuve una cita con Stephen...y pues ....
John- pues..?? Sigue...no me dejes con la duda...
- esque lo que pasa esque ...Stephen y yo.....
________________________
Que creen que se la reacción de John al darse cuenta que su hermanita de toda la vid aya tiene novio...y es su enemigo..
Chicos y chicas espero sus comentarios y votos..UwU
ESTÁS LEYENDO
Del Chico Que Me Enamore
VampirosEse chico nuevo ,el chico de mis sueños...el chico vampiro..