Stephen...podrías.. aparte porfavor...
Pero no se aparto cada vez estaba más cerca de mi rostro hasta el punto que llegue a sentir su aliento cerca de mis labios ...
💙💙💙💙💙💙💙-Stephen es enserio...
S- te pongo nerviosa mi reina...eres todo lo que soñe sabes
- Stephen estas locos...
S- si pero mi locura completa tiene nombre y apellido
Andrea Blake. ..-no se realmente que tienes en tu mente pero enserio te pido que te aparte por favor...
El hizo caso omiso y llegó el punto en el cual sentí sus labios muy cerca de los míos...en ese instante sentí la mano de Stephen en mi cintura apegándome a el ....sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo en un segundo...
Suenan unos toques en la puerta..
Mamá- hija tienes visita...
-tome aire como pude estaba muy nerviosa...-quien es ma...
Mamá-Es John..te vino a visitar ..
-ah ...ah ok dile que ya casi bajó si...
En eso escuché los pasos alejarse de la puerta
Stephen- ahh con que ahora viene tu amiguito...no
-Stephen no me vengas con idioteces hablamos más tarde si...puedes venir a las 5...
Stephen-lo hago por ti pero esa patraña que está allá abajo...no me cae nada bien
- si si ok ahora , por donde vas a salir...
Stephen- salgo por la ventana...
-estas loco, te puedes llegar a quebrar un hueso o algo...
Stephen-tranquila mi reina mira ven ...
-empece a sudar frío y de tan solo pensar que a este idiota se le ocurra tirarse de una casa de dos plantas .
Me dirigí con el a la ventana la abrió y sacó una pierna y luego otra ...
- estas seguro prometen que estarás...bien si...no se en que momento ni cuando pero nada más sentido un beso en mejilla quede estática en mi lugar y más cuando no lo vi en la ventana ..
Mire hacia abajo y allí esta relajado...como si nada..
S- te amo mi alma gemela...nos vemos a las 5 p.m.
Quede estática en mi lugar , como carajos esta bien como si nada...ni que fuera un lobo o algo por el estilo en eso quedo sumida en mis pensamientos y gritan...
Mamá-HIJA JOHN VA A SUBIR...
en eso tocan a mi puerta y era john
Abro la puerta y está John tan lindo como siempre..John-hola bella dama..
-hola John...pasa..
En eso me aparto de la puerta y el pasa a mi habitación
John-como va todo mi niña , porque no sales últimamente te la pasas en tu habitación 24/7 bueno excepto cuando vamos al colegio...
colegio...
-John pareces nuevo siempre me la pasó en mi casa ..aparte amo esta viendo Netflix , dormir , comer y leer es lo mejor que hay que andar de fiesta en fiesta tomando alcohol...
John- bueno si tu lo dices..
💙💙💙💙💙💙
Luego de que john se fuera exactamente a las 4 de la tarde , quedé en paz ya que se la pasó diciéndome que fuéramos a una fiesta que iba a hacer su vecina ..
Pero realmente preferi quedarme porque recordé mientras el estaba hablando como parlanchín que Stephen vendría a las casa a las 5 y literalmente heche a John de esta...
💙💙💙💙💙💙
Luego de casi una hora esperando a Stephen, llegó...
Y entro por la ventana , osea a que mendigo idiota se le ocurre entrar por la ventana ni que fuera julieta...jjaja
S- hola mi reina ya regresé...
- eres puntual...no..
S- para ti siempre seré puntual...
Este chico últimamente se comporta amoroso conmigo no se que me ve ...no no crean que creo que el esta enamorado de mi... bueno...si
S- mi reina en que estas pensando tanto...eh
- cosas mías nada más.. me va a contar sobre ti..
S - bueno se que sonará loco pero me imagino que llevas días pensando que soy un acosador nivel dios no.
Pues la razón es porque eres mi alma gemela...sabes que es verdad..
-bueno eh leído mucho...si se que es..pero yo que tengo que ver con todo ese rollo.
S- mi vida , se que lo que te voy a decir suena estupido o ilógico.. es un secreto que solo tu sabrás ...
Si lo se se estarán haciendo miles de preguntas jaja pero les dejo el suspenso para después ¿será que Stephen le contara a Andrea que es vampiro ,o no?
No sabemos en el próximo capítulo no daremos cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Del Chico Que Me Enamore
VampiroEse chico nuevo ,el chico de mis sueños...el chico vampiro..