#9-Cita..😊

2 1 0
                                    

Suena mi alarma me levanto y veo que son las
7 a.m. me ducho y me lavo mi cabello y termino en 15 minutos...tiempo después salgo ,busco lo mejor que tengo...

Escojo una camisa blanca , un pantalón negro unas Converse blancas y también me coloco mi ropa interior blanca .

Cuando ya estoy lista , solo me falta maquillarme y arreglar mi cabello.. así que ...me dirijo a mi mesita de noche y agarro mi celular y busco en mi lista de canciones ...y al final escojo
DESCONOCIDOS...

mientras canto me dirijo al espejo empiezo a desenredar mi cabello que hoy de milagro no tiene muchos nudos.

Luego le aplico un poco de crema y lo dejo suelto ..después prosigo por ir a lavarme mis dientes y luego..vuelvo a mi espejo y tomo un hidratante para labios y lo aplico después en chino mis largas pestañas y aplico un poco de mascarilla y busco un delineador y hago un delineado, luego me aplico en mis labios un gloss rosa....y ya estoy lista.

💙💙💙💙💙💙

Después acomodó mi cama y cuando termino agarró mi mochila , celular y audífonos y decido bajar a desayunar miro la hora en mi celular y son las 7:45..

Tengo mucho tiempo entro a las 9 así que bajo y , le doy los buenos días a mis padres y me dirijo a el comedor a desayunar unas ricas tostadas de mermelada de guayaba...y jugo de naranja .

Cuando termino me levanto y me vuelvo a lavar los dientes y vuelvo a agarrar mi celular y miro la hora 8:00 temprano así que decido estar un tiempo en casa a que den las 8:20

💙💙💙💙💙💙

Llegue al colegio a las 8:40 nada mal para salir de mi casa ...a paso de tortuga...en este instante me dirijo a mi loquer y saco dos libros que son los de idioma los cuales tengo a primera hora ..cierro mi loquer y me volteo sin mirar al frente y choco con algo o más bien dicho con alguien..

-Perdon..

XX-tranquila princessa no pasa nada..😊

-ohhh enserio perdón Stephen no te había visto..que pena.

Stephen-tranquila ...si como estas?

- bien y tu...

Stephen-muy bien ahora que te veo..

-ni lo digas ..

Stephen-no pienses que te miento , a que vas a primera hora..?

- voy a francés.. y tu?

Stephen- al parecer se te olvida que somos...compañeros nena.

- oh si discúlpame hoy ando más tarada...

Stephen- no digas eso mi reina eres especial y muy linda , nunca digas eso ...si

-esta bien..si tu lo dices...

No dirigimos al salón de clases y faltaban 3 minutos para que tocaran entramos y tomamos nuestros típicos asientos .

Tiempo después entró el profesor y no dio la clase...

💙💙💙💙💙💙

En este momento me dirijo a clase de Inglés.. con kate..que llego tarde ...

Entramos al salón como siempre y nos sentamos

La profesora llegó y dio la clase..

💙💙💙💙💙💙

Por fin ya salimos del colegio...y ya viene saliendo Stephen...hacia mi .

Nos dirigimos a su auto y me sonrió...

Del Chico Que Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora