Hermanos Irk

453 30 0
                                    

Jared

Me encontraba en mi cuarto esperando al loco de mi mejor amigo que esta en el baño y sale.

Ja: No podías demorarte más-dije lanzándole una almohada, se río y me miro serio- Dale tira la primera bala.

An: Sabe te vi hablando con el hermano de Blirk y ese sonrojo- yo solo me tape que verguenza.

Ja: El es un idiota pero caliente, desde que empezó el juego no paraba de mirarme y tu sabes que esas cosas me ponen nervioso- Dije sincero- Para rematar me dijo que seria amable conmigo, sorry pero mi mente imagino cosa y no de las sanas- El tony  se carcajeo mucho de mi situación- Por favor yo que tu no me río mucho,  si  puede que estés en la misma situación que yo, vi la sonrisita de Blirk al verte.

An: Hablando de eso el intento besarme cosa que me cabrio rápido, no lo puedo negar el esta guapo pero no me gusta eso de la atención de más , los hermanos Ikr son como un arma de doble filo.-Dijo ocultándose con las almohadas, yo solo lo abraze.

Ja: Tranquilo no dejare que esos idiotas nos manipulen, ignoralo- Seguimos hablando durante un rato y nos fuimos a dormir, el dia estuvo pesado.

Mientras tanto en la casa de los hermanos Irk.

Patrick servía la comida y Blirk leía un libro, quien lo diría todos unos rudos hermanos haciendo cosas de las que nadie se imagina empezamos por Patrick tiene una pasión por la cocina y vaya que lo hace bien y Blirk todo callado, amargado y con un gran sentido de lo que es la buena literatura. Estaban comiendo cuando empezaron hablar sobre lo de la apuesta.

Blirk: Te veo muy contento con lo de la apuesta que hice- Soltó una carcajada.

Pat: Sabe definitivamente se me va hacer difícil salir con Jared es chiquito pero muy gruñon- Dijo recordándolo con sonrisa.

Bli: Y ni me hables de  Anthony el es Diablos un sexy nerd, pero lo que me sorprendió es que se fue cuando por casi lo beso-Dije enojado.

Pat: Para esa maquina, rechazaron un beso de Blirk eso si es una novedad tengo que conocer a ese chico y darle mis respetos- El reía y Blirk lo patio levemente- Gracias por reírte idiota.

Bli: Yo que tu no me reiría mucho porque con Jared cuida cada paso que des, el sabe karate así que cuida tus bolas.

Y así se la pasaron los hermanos entre bromas, risas y dudas en el corazón.

..

Holii Cuenten me ¿les gusta?

Cancha de Campeones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora