Eres mio

369 22 0
                                    

Patrick

Debe de llamarte mucho la atencion Jared para hecharte la culpa, porque si bien recuerdo tu nunca la asumes- Gracias papá y miro como jared se pone rojo.  Mi pa sale de la cocina y termino de preparar el platillo y se lo entre a Jared.

Pat: Ya sabes pequeño elfo ve preparando esos labios- me mira serio.

Jar: Ya veremos, soy muy quisquilloso con la comida- Lo provo y vi como cerraba los ojos fuertemente y solto de la nada un fuerte gemido?

Pat: Si te pones así con mi comida no me quiero imaginar cuando pruebes otras cosas- El solo se atraganto un poco y estaba rojisimo.

Jar: Callate jirafa, no pude evitarlo y me duele decirlo pero ganaste- Dijo con una mueca.

Lou: Hijo que fue ese sonido- Dijo mirando- No le hagas cosas raras al pobre de Jared que me agrada- yo lo mire con una ceja alza y el solo me miro divertido, porque no tengo un padre normal y se va.

Jar: Tu papá es divertido y creo que me voy- lo agarre.

Pat: Nop primero tienes que cambiarte estas lleno de harina- Milagro no refunfuño, lo lleve a mi cuarto para que se diera una ducha y una ropa mia que de seguro le quedaria grande- Jared estare en la habitación de mi hermano, te deje una ropa en la cama- escuche un ok,  decide ir a darme una ducha rapido y vestirme rapido, cuando me estaba poniendo la ultima prenda que era la camisa veo a Jared entrar y se puso reee nervioso que empezo  a hablar rapido- Tranquilo.

Jared

Ver ese cuerpo logro acelerar mi corazón, no me estan agradando estas sensaciones y me puse nervioso, muy nervioso hasta el lo noto.

Jared: Yo creo que deberia irme.

Pat: Acuerdate yo te llevare y un momento esta mal que yo piense que se te ve un gran trasero con mi pantalon- Dijo acercadose a mi demasiado-Me debes una-dijo mientras se relamia los labios.

Jare: Bue... Digo- Me miro tierno esto no puede ser cierto, no me dejo pronunciar niguna palabras más y me beso lento pero a la vez salvaje, Joder claro que se lo tuve que devolver  gano la apuesta. se separo de mi y me miro serio y sonrojado ok esto no es normal.

Pat: vamos que te llevo a casa- salimos me despedí de su papá y durante el camino hacia mi casa fue silencioso y cuando llegamos a mi casa, me acerco a su lado me huele el cuello y me mira a los ojos- Eres mio- me guiño el ojo.

Jar: Sabes-me acerco a el y me mira sonriendo- La prosima vez que te acerques más a mi puto cuello te lo rompo-dije con una sonrisa-Y por casi se me olvida no soy de nadie, cambia tu manera barata de ligar.

Sali de su carro bien cabriado y ni voltee, cerre la puerta y lo ví con el ceño fruncido mientras arrancaba .

Cancha de Campeones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora