Estaba caminando para decirle algo a Anthony en eso lo veo, pero hablando con el ladilloso del Dan, esto me huele mal y de la nada aparece el hermano de patrick y lo defiende vaya me sorprende.
Pat: Que vemos ahí- me asuste por su rependina aparición.
Jar: Me acabas de asustar y ahora que sucede- dije con una ceja levantada.
pa: sucede que quiero invitarte a salir y no te puedes negar- dijo sonriendo de lado joder.
Jar: Pues como que no quiero- me iva a ir pero me llamo.
Pat: Digamos que no te puedes negar ya que hay algo llamado apuesta sooo vamos- iva a salir corriendo pero me agarro y me carga sobre sus hombros- quedate quieto Elfo.
Jar: Ya esta bien jirafa sueltame ire donde tu quieras pero bajame- me bajo y nos montamos a su auto- Y a donde me llevaras.
Pat: A mi casa- yo lo miro nervioso odio cuando me da mis ataques de nerviosismo.
Jar: Me niego, no te conosco y porque a tu casa- el me miro y se empezo a reí-ok gracias ahora soy chiste tuyo.
Pat: Tranquilo, no sabia que cuando te ponias nervioso empiezas hablar muy rapido. Solo voy a cocinar algo y listo, no hare nada que no quieras- yo solo frunci el ceño hasta que me percate de algo.
Jar: Un momento sabes cocinar-El asentio con la cabeza - jajajaja esto debe ser una broma ¿verdad?- el me miro con una cara de tipo que- Digamos que tu un chico con chaqueta de cuero y malo, sabe cocinar.
Pat: Sabes que tal si hacemos una apuesta si mi comida te llega a gustar me daras algo y si llevare donde quieras- En la manera como me mira diria que seria como muerte subita aceptar.
Jar: Esta bien acepto- llegamos a la casa de los Irk es grante y se ve acogedora.
Pat: pasa que no muerdo- camine y mire todo los detalle de la casa, habia muchas fotos- ven vamos a la cocina y preparate que me ayudaras.
Jar: No prometo no incendiar la cocina- dije con los ojos cerrados.
Pat: Mas te vale ni intentarlo, hasta te puedo enseñar algo. Primer paso ponte ese delatal y me pasas el verde- Y se lo que me pidio y nos la pasamos hacien la comida, el cortaba los vegetales y yo le pasaba lo que me pedia- sabes esta mañana hice un postre solo le falta la harina dulce, me la puedes pasar estan en el mueble rojo.
Jar: Claro- lo abro y veo que la harina dulce esta fuera de mi alcanze cosa que me molesta intendo una, nada, otra y nada cuando por casi agarro escucho.
Pac: Cuidado Jared- nada más siento cuando me agarra entre su brazos y mientras la harinas nos cae en sima. me remuevo un poco y noto que el me esta mirando y yo hago lo mismo- Sabes no me quieres besar ya, por que hay una gran posibilidad de que te va a encantar mi comida- Me dice acercandome a el, yo solo me sonrojo.Jar: Primero tengo que probar tu comida no te adelantes y ni siquiera he llegado al plato fuerte- El me mira con la ceja alzada, pensaba que lo iva a besar.
Lo: Patrick que le has hecho a mi cocina- Patrick se asusto cosa que me empeze a reír haciendo que se dieran cuenta de mi presencia.
Jar: Disculpe me llamo Jared y yo fui el que hizo este dezastre- dije sonrojado y sus papà se hecho a reir.
Pat: No le hagas caso yo fui el que lo mande burcar la harina- lo miramos sorprendidos.
Esperaaaaa que
ESTÁS LEYENDO
Cancha de Campeones
Teen FictionBlirk: Si yo gano saldrás con mi hermano, el de aya- lo señalo y este le brindo un guiño al contrario. Jared: vamos a ver si lográs ganar, acepto- con cara de disgusto pero cambia a una sonrisa- Pero si yo gano, tu llevaras a mi mejor amigo a donde...