Jared
Se supondría que Patrick me vendría a buscar para enviar unos pedidos de sus famosas galletas, el tiene una tienda online. Vende todo tipo de dulce y yo soy el que me encargo en hacer los conteos y atender los pedidos. Cuando dijo que quería empezar su propio negocio no dude en apoyarlo. Sigo haciendo las últimas revisiones cuando veo que Patrick se baja de su auto , me di de cuenta de dos cosas.
1- Llevaba una mini coleta, el pelo le está creciendo y se ve malditamente guapo, que me hizo sonrojar por mí pensamiento.
2- Y que sin duda el negro es su color que mejor le queda.
Pat: Soy yo ho lo que veo es un sonrojo- dijo para luego abrazar me, yo lo ignoro, a pesar que llevamos 1 año de noviazgo nada cambio, bueno ahora el es más intenso en muchos hábitos que me daría pena mencionar ahorita.
Jared: Amor debo confesar que te luce el cabello recogido y el color negro, ha este paso te robaran- dije directo y nervioso, el abrió los ojos sorprendido por mí confesión.
Pat: Mi enojón favorito me está diciendo cosas hermosas hoy- Dijo para luego robarme un beso- enviemos los pedidos y vayamos a mi casa ha comer algo,mientras vemos una serie- asentí con energía. Aún que a veces yo sé que mi carácter no es el mejor, siempre le digo a Patrick lo bien que me siento a su lado, es mi complemento.
~2 horas más tarde~
Estaba tratando de ayudar a Patrick en la cena que haríamos para después de ver la serie.
Pat: Está vez no destrullas mi cocina- lo mire entre cerrando los ojos e indignado.
Ja: eso fue hace un año y se dio gracia a tu culpa- dije acercando me a él, lo mire sonreí y lo abracé mientras dejaba un dulce beso en su cuello, justo cuando me iba apartar no me dejo y me besó intenso, diablos a estas cosas me refería por su intensidad, lo tomo por el cuello y siento como introduce su lengua en mí, me toma de los muslos y me deposita en la mesa de la cocina, estábamos tan sumergidos que no nos dimos de cuenta que ha él se le estaba secando la pasta, hasta que escuchamos el sonido de cuando algo se quema. Nos sobre saltamos, el agarró la olla y la puso en el fregadero, el estaba sudado y con los labios hinchados.
Pat: Vez la razón por la que no podemos estar juntos en la cocina, siempre algo termina pasando- dijo mirándome, yo creo que estaba todo sonrojado y sudado igual- Jared no hay nada más ardiente que ver a tu novio hecho un desastre por tí- todo fue rápido cuando vi que empezó apagar todo y me cargó por la cintura.
Ja: Qu..... Que estás haciendo- dije entre cortado, el me miró alzando una ceja.
Pat: no es obvio- me apretó más hacia el haciendo que hubiese un roce y soltara un gemido, sin querer me sonroje brutalmente- voy a castigarte por estar en mi cocina y hacer que se me quemará mi pasta- mentiría si dijiese que no me éxito de sobremanera.
Ja: Vuelvo y lo digo fue tu culp...Ahh- Que vergüenza solté otro gemido y esta vez sí fue alto
Pat: shhh, que nos escucharán- yo me tape con ambas manos- un momento que est- no termino cuando sintió que está haciendo pequeñas simulaciones de embestidas entre su pene y mi trasero, llegamos a su cuarto de una vez- Si tuviéramos un departamento te juro que te follaria justo en el pasillo.
Ja: Tal vez en el futuro lo tengamos- dije nervioso esperando su reacción, me miró y sonrió enternecido.
Pat: Un futuro, suena increíblemente bien- para luego besarme dulcemente, Patrick es hermoso, quería algo lindo conmigo y al escuchar un futuro en sus labios sin duda me lleno de alegría, por un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cancha de Campeones
Teen FictionBlirk: Si yo gano saldrás con mi hermano, el de aya- lo señalo y este le brindo un guiño al contrario. Jared: vamos a ver si lográs ganar, acepto- con cara de disgusto pero cambia a una sonrisa- Pero si yo gano, tu llevaras a mi mejor amigo a donde...