Los Mejores Amigos

267 21 11
                                    

Mark

Estaba hablando con Gabriel, ahora le digo gaby de cariño es súper amable y tímido. Cuando derrepente veo a un chico bueno ni me fije el solo algo llamo mi atención, el tenia en sus manos una pequeña chinchilla, de una me acerque.

Mar: Waoo una chinchilla- alzo la vista y me encuentro con unos ojos grises, un chico totalmente alto con gafas cosa le luce, Dios era lindo, me dio un poco de vergüenza por mi intromisión, ok son impulsos que a veces me dan.

jare: Mark, ama las chinchilla- dijo jared con una sonrisa hacia mi y patrick nos presento.

Patrick: Andres este de aquí es  Mark, Mark  el es mi mejor amigo Andres- dijo para después irse con jared a quien sabe donde.

Andres: Un gusto, esta de aquí es caramelo- Dijo tendiedola hacia mi yo lo mire con cara de verdad puedo cargarla- Dale sin pena.

Mark: Igual, gracias de verdad las amo- dije mirándola y me acorde que deje solo a Gaby y levante la mirada para darme cuenta de que Andres me miraba que pena me puse rojo- Disculpa me tengo que ir deje a un amigo solo- dije para irme pero me detiene.

Andres: Si quieres algún día podemos ir al parque y te enseño los trucos que puede hacer caramelo- dijo todo nervioso, mientras se me acercaba yo solo pude asentir de una vez, pues claro.

Mark: Me parece super- dije para después irme  y llegue a donde estaba Gaby.

Gab: Pensé que te olvidaste de mi- dijo con una sonrisa- Y te vi hablando con ese chico que no te quitaba la mirada- me puse rojo man que pasa aqui- Vez - me saco la lengua.

Mar: A si como no y tu no puedes hablar mucho ya que el rubio de la esquina esta mirando hacia acá y esa mirada no es para mi sino para ti- Dije virando lo y este lo vio, se sonrojo por el repentino intercambio de miradas.

Gaby: ok ni me di de cuenta que ese chico estaba ahí, pero digamos que yo no le suelo gustar a nadie- dijo para bajar la cabeza.

Mark: Quien dijo eso, Gab eres lindo tienes pecas, ojos azules y un hermoso trasero disculpa si lo digo así, desde ahora seremos amigos- dije para tranquilizarlo.

Gab: lo del trasero no me esperaba- dijo todo rojo-Gracias por las palabras, es que en la escuela suelen molestarme por mis gustos-dijo.

Bli: Disculpa que escuche su conversación pero no me parece que te moleste- dijo mirándolo preocupado e igual Anthony.

An: Hola este de aquí ni siquiera sabe presentarse- dijo codeandolo- Yo soy Anthony hermano de Mark y el es Blirk mi- no le dejo que terminara.

Bli: El novio- dijo con una sonrisa y recibió a cambio un golpe-¿Que?

An: Que yo recuerdo tu no me lo has propuesto- Dijo alzando la ceja- La cosa es que no permitas que nadie te moleste- dijo con una sonrisa.

Bli: Si quieres clases de defensa personal, tengo un amigo que te puede ayudar-alzo la mirada en busca de un rubio y vaya que era el que miraba a Gaby y Blirk le hizo señas para que viniera y vino.

Gab: Tu eres hijo del amigo de mi papá- le pregunto a Blirk.

Bli:Espera eres Gabriel, próximo futuro hermano- dijo con una sonrisa y Gaby tan bien sonrió-Les presento a Tomás el es mi mejor amigo.

Tom: Un gusto chicos- dijo con una sonrisa amable.

Bli: Necesito de tu ayuda, Gabriel quiere clase de defensa personal- dijo señalándolo y este se sorprendió ya que era el chico que estaba mirando durante toda la fiesta. 

Tom: Tu quieres esas clase-pregunto mirándolo y Gaby no quería sonrojarse pero no lo podía evitar con semejante hombre al frente suyo.

Gab: No me gusta la violencia, pero solo quiero aprender- dijo un poco nervioso.

Tom: Comparto tu opinión- Aquí esta mi numero cuando quieras, me escribes y te imparto clases- dijo sonriendo y miro a Blirk que lo miraba con una ceja Alzada- che?

Bli: Ti piace Lui verò(Te gusta el verdad)dijo Blirk, el y Pat saben Italiano y claro Tomás.

Toma: Mio dio é veramente bellissimo- dijo con un brillo, mientras Mark y Anthony no entendían ni papa, pero Gabriel si porque el estudio un tiempo en Italia y se sonrojo tanto.

Bli: Atenti perche lui sarà il mio fratello ( Cuidado que el sera mi hermano) todo sobreprotector- dijo mirándolo serio.

Tom: Tranquillo, lui é speciale (tranquilo el es especial)- Dijo sonriéndole a Gabriel, Cuando de la nada aparece Angel llamando a Gabriel.

An: Amore sai dove ho lasciato la chiave?-A Blirk y a Tomas se le salieron los ojos de la sorpresa.

Gab: Io la ho-dijo dandosela y se fue- si anch'io parlo italiano(Si yo también  hablo Italiano)-dijo un poco tímido.

Cancha de Campeones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora