Triste/Fiesta

279 18 5
                                    

Anthony

Estoy un poco triste, ya que estaba intentando escribir un libro y el idiota de Dan se acerco me lo arrebato y se burlo de lo patético que sonaba mi libro, puedo ser amargado pero escuchar las criticas de algún que me interesa me desanima. Me sente un rato en el parque que estaba cerca de mi casa, me acosté mientras observaba el cielo. suena mi celular y contesto.

Mar: No me lo agradezcas aya va tu principe- dijo para después colgar, que hermano tan raro tengo. segui haciendo lo de antes.

Bli: Sabes deberías sonreir- volteé y me encuentro con Blirk soy yo o este pendejo me esta siguiendo- Me contaras ¿que sucedió?- yo solo suspiro. Solo alzo de hombros- me dirás a te lo tendré sacar- empezó hacerme cosquillas y ese es mi punto débil.

An: Yaaaa!!!- Dije pero el muy idiota seguia- me haré piii idiota, esta bien te diré- se detuvo y me miro esperando- Estoy escribiendo una novela y solo llevaba dos paginas y el idiota de Dan me las quito dijo que lo que escribí era horrible, eso me desanimo demasiado, para mi escribir es un escape y escuchar eso lastima- El extendió las manos y yo mire sin entender.

Bli: Las paginas- Yo solo saco las paginas y se las doy, las leyó tan rápido como solo el sabe hacer- solo te dire 2 cosas, uno el idiota no tiene buen sentido de lo que es una buena historia y la otra es de porque el personaje tiene una descripción muy detalla, que puedo decir que es como si me describieras a mi - dijo alzando una ceja, yo trate de formular miles de respuestas vero ningún llego a salir, estaba que me moría de la vergüenza - tranquilo se que te gusto- dijo y sin querer se me salió.

An: Como sabes eso- dije, se los juro se me escapo, el me miro con aquel brillo y yo baje mi cabeza-Digo.. yo..

Bli: Sabes tu también me gustas- dijo mientras alzaba mi rostro-Me alegra que seas tan directo, An me vuelves loco de verdad y creo que lo mejor que me haya podido pasar es hacer esa apuesta en el campeonato- dijo para luego besarme a su manera salvaje y júralo me deja en cero- Eres un nerd ardiente.

An: Vuelve a decirme nerd y te rompo un brazo- Dijo frunciendo el ceño- Quien te dijo que yo estaba aquí.

Bli: Digamos que tu hermano me llamo diciendo que estabas triste y decidí venir a verte- dijo eso y se vio un pequeño rubor no lo puedo creer.

An: Mira quien se sonroja ahora- dije sacándole la lengua.

Bli: Yo te puedo hacer sonrojar en segundos- dijo acercándose a mi ok me gustan los retos.

An: A ver dispara- Se acerco más y me susurro en el oído.

Bli: Hay una gran posibilidad que sienta algo por ti, quisiera leer cada punto de tus pecas, para poder trazarlas, pasar mis labios y asi poder recorre cada parte para memorizarte- Dijo y yo parecía una taza hirviendo- Vez te lo dije- el muy maldito se empezó a reír y me cabrie que lo calle con un beso.

An: a caso te comió la lengua el gato- Y así nos la pasamos hablando y divirtiendo nos.

Bli: Por casi se me olvida mi Papá hará una fiesta este sábado ven y trae a Mark- Yo solo asentí mientras ya caminábamos devuelta para mi casa.

Sábado día de la fiesta

Estaban los tres de camino a la casa de los Irk, tocan la puerta y los recibe Louis.

Louis: Hola chicos como están, me alegro que hayan venido- Saluda con una sonrisa.

An: Gracias por la invitación, este de aquí es mi hermano pequeño- Mark solo sonrió y saludo.

Lou: Y como sigues Jared- dijo.

Jare: Me siento mucho mejor y gracias por la invitación-dijo con una sonrisa.

Lou: Estoy feliz de que los chicos que gustan mis hijos estén aquí, pasen en la terraza hay buena música y personas agradable- dijo y fue a recibir a los demás invitados, nosotros llegamos a la terraza.

Jared

La fiesta tenia buen ambiente, me separe de los chicos por que les dije que iva a bailar, vaya que lo hice estaba tan sumergido que no note una presencia a lado mío.

Pa: Te diviertes sin mi- abrí los ojos y lo veo acto seguido nos abrazamos y nos sonreímos como idiotas y veo que Blirk saca a bailar a Tony y ese le sigue el juego, me tiran una canción lenta, recargo mi cabeza en su pecho.

Nos la pasamos así como por 40 minutos ya me dolían los pies de estar parados tanto tiempo, miro la mesa del fondo y veo que mark hice ya un amigo genial. Patrick recibe una llamada y me dice que tiene que abrirle la puerta a uno de sus mejores amigos, mientras yo espero y llegado junto con un chico alto, guapo, no tanto que Pat, la cosa es que su amigo cargaba con un...





Cancha de Campeones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora