Anthony
Era Lunes y llevaba eso de dos horas leyendo un libro para matar el tiempo, mientras esperaba al idiota de Blirk.
×××: Siempre he querido decir esto Tony eres jodidamente sexy- hay Dios que hice para merecer encontrarme con idiotas, ese fue Dan. Yo solo lo ignore-Entonces no me hablaras o te tengo que sacar las palabras- se acerco pero antes de hacer algo.
Bli: Yo que tu no harías eso, hay una posibilidad de que te destroce esa mano si lo tocas- Lo mira serio cosa que puedo ver su enojo, siempre de amargado- Así que mejor siga su camino- Dan se fue sin antes guiarme un ojo, yo solo hice como si vomitaria.
An: Sabes me puedo defender solo- dije levantándome mientras me sacudo los pantalones y me mira- Miras mi trasero y te pico los ojos.
Bli: Relájate yo con gusto que me los saques, te llevare a un lugar que te guste- Mientras caminamos estoy pensando hasta que algo se me vino a la mente.
An: Yo quisiera ir blueyes candys- dije todo feliz y el me miro serio, después soltó una Carcajada- Se que es un poco Infan...- me corto.
Bli: Tranquilo a mi me gusta ir aya y más cuando es lunes es relajante.
An: No NO No enserio tu vas un lugar donde hay dulces y libros. Donde esta ese chico pendejo Dominante- Dije burlon.
Bli: Sabes yo solo voy por los libros- dijo mientras nos subíamos en su carro.
An: digamos que te creo- Seguimos todo el transcurso del camino, llegamos y nos sentamos. Yo pedí un pastel de caramelo y el uno de Oreo, cada uno busco su libro y nos sentamos.
Bli: Estoy sorprendido que te gusta el romance y vaya que mucho- dijo señalando el nombre de mis libros.
An: Espera como lo sabes- dije asombrado.
Bli: Eres tan fácil de leer como imprescindible y más por esa manera que te muerdes el labio-Me sonroje fuertemente.
An: malooo deja de decir cosas inesperada y a ti tu genero ¿es?
Bli: Yo diría más el misterio- yo estaba estado chock.
Mesero: Hola aquí están sus bebidas y unos brownis para ti guapo- le entrego un papelito con su nombre.
Bli: Lo siento pero a mi gustan las poyas y los traseros grandes-por casi escupo el cappuchino. ..
×××: Lo siento es que no todo lo días se encuentra un chico guapo en una libreria-Parece como que la chica es nueva, ella se marcha.
Pasa el tiempo y veo que el solo se dedica a leer, pasa pagina tras pagina. Se ve tan concentrado, rayos por que lo estoy viendo esto es un asco.
Bli: A caso te gusto- Dijo acercandose, yo me sonroje pero me puse super serio.
An: Mejor sigue leyendo.
Bli: Jajja- Corto porque alguien lo estaba llamando y parece que era algo serio- An tengo que ir a buscar a mi padre al aeropuerto vienes conmigo.
Blirk
An: tranquilo yo puedo ir solin- dijo parandose y lo deteni.
Bli: yo no te pregunte si querias nos vamos rapido, antes de que mi pa me corte la cabeza- salimos practicamente corriendo y notaba que Anthony estaba un poco enojado, llegamos al aeropuerto y empeze a molestarlo.
Bli:Sabes..
Antho: No me jodas que yo solo queria leer y comer algo dulce- dijo arrugando el rostro y yo me reí.
Bli: Traquilo duende enojon- dije sacando le la lengua.
An: Mira quién hablan de enojon- me golpio el brazo cosa que ni hubo la existencia del dolor. En eso escuchamos a alguin toser y nos miraba divertido, era mi papà lo abrace y el a mi.
Bli:Hola pa te extrañe y este nerd que ves aqui es Anthony- lo señale y An estaba con la boca abierta.
An: Usted es Louis Irk man es el amo de las novelas de romances- dijo apunto de llorar y mi papà sonrio mientras lo saludaba.
Lo: Gracias por el cumplido Blirk me agrada tu novio- Yo solo mire a Antho y este se puso rojo.
An: No No y No el no es mi novio es mi esclavo jajajajja- Todo avergonzado y nervioso.
Bli: Bien que quieres - dije dandole una sonrisa sensual y este se voltea.
Lo: ok dejalo Blirk y Anthony me agradas ten le pacienza a Blirk es un poco rustico- veo como An le sonrie y camina unos pasos adelante y mi Pa me jala- Deja de ser pendejo que ese chico es perfecto abre los ojos y se que te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Cancha de Campeones
Teen FictionBlirk: Si yo gano saldrás con mi hermano, el de aya- lo señalo y este le brindo un guiño al contrario. Jared: vamos a ver si lográs ganar, acepto- con cara de disgusto pero cambia a una sonrisa- Pero si yo gano, tu llevaras a mi mejor amigo a donde...