Sentimientos Parte 2

303 19 2
                                    

Jared

A pasado prácticamente una semana  desde que no veo a Patrick,  Anthony y yo nos encontramos muy ocupados con lo de la nueva temporada, más las actividades de San valentin y nosotros tenemos que ayudar. Mierda tengo que olcutarme rápido, ¿Porque? hay un chico del cual parece que no deja de mirarme o de tirar indirectas de querer salir conmigo y es frustrante.

Dimas: Soy yo o hoy estas huyendo de mi- dijo con un gran tono de ego.

Jare: Man me alegra que al fin lo hayas notado- dije ya cabreado por este awebado.

Dim: Porque no quieres salir conmigo, sabes que te conviene- dijo queriendo acercarse y yo lo detuve- Vamos, tengo  todo lo que deseas, dinero, soy guapo.

Jare: waoo no se que decir, estoy desidiendo que es más desagradable tu rostro o tu comentario- dije ya apunto de golpearlo- Sabes no tengo que mal gastar mi tiempo contigo y a mí ya me gusta alguien para que sepas.

****: Y se podría saber ¿quien es ese alguien?-Me giro y me encuentro con Patrick me sonroje al recordar aquel beso.

Jare: Y ¿eso que estas Aquí?- dije mirandolo.

Dim: Jared tu y yo estábamos hablando.

Jared: Dirás tu eras el que estaba hablando, yo solo te escuchaba y intercambiaba respuesta contigo por cortesía- Pat no se aguanto y soltó una carcajada y yo no me quería reír pero no aguante.

Dim: Pero bien que querías hablar conmigo- Me agarro del lo hombros y Patrick como que no le agrado eso, porque dejo de reír darle una mirada dura y antes de que pasara algo le hice una llave al pendejo de Dimas por que me tenia hasta las pelotas, una llave leve, pero el según el se esta muriendo. Yo solo vostece y lo ignore mientras me traigo conmigo a Patrick. 

Nos sentamos cerca de unos árboles de la escuela, ahora que le veo bien se ve un poco pálido y eso no es normal que digamos, pero mis pensamientos se ven interrumpidos...

Pat: Ahora me dirás quien es la persona que te gusta-estaba serio y eso que por primera vez me dio unos escalofríos.

Jare:Buen...o si me gusta alguien pero no te lo puedo decir, además para que quieres saber- dije  alzando la ceja.

Pat: Ahora no puedo preguntar, me molesta que note des de cuenta-dijo con cierta amargura y digamos que yo también lo estaba.

Jare: Darme cuenta de que, no se porque te pones así por un simple comentario- dije ya exaltado y empezó a toser, ok el no se encuentra bien y de un solo golpe se me bajo el enojo- Estas bien pareces que estas por enfermar-quería acércame a tocarle la frente pero el se alejo.

Pat: Ahora mismo no estoy de humor para ver a la persona que me gusta, decir que le gusta alguien- dijo para después irse como si lo que dijo fuera un comercial, estaba en shock . se fue muy rápido el muy maldido.

Casa de Jared

Eran las 6 de la tarde y estaba dando vueltas, preocupado por Pat no se veía para nada bien, El se fue sin espera respuesta, ahhh que frustrante en eso suena mi teléfono.

Llamada telefónica

***: Necesito que vengas ahora mismo-dijo aquella voz que tiene loco a mi mejor amigo.

Jare: Hola Blirk yo estoy bien gracias, que sucede- dije cabreado.

Bli- Patrick esta muy enojado y encima tiene fiebre no quiere que nadie se le acerque y esto es frustrante para mi- dijo con un suspiro- Puedes venir por un momento.

Jare: Esta bien llego en 20 minutos bye- dije y corte la llamada.

Me puse lo primero que vi, un unos pantalones cortos y una sudadera color turquesa. Salí volando a la casa de los Irk, debo confesar que estoy re preocupado por Pat, el es la persona que me gusta y hoy se lo haré saber.

Toco la puerta y me abre Blirk, me saluda y me da todos los medicamentos para el cabezota de su hermano.

Toco la puerta de su habitación

Pat: No estoy de ánimo para recibir a nadie ahora mismo- dijo y su voz se escuchaba congestionada. Yo solo abrí la puerta entre y el se me quedo viendo sorprendido.

Pat: ¿Que haces aquí?- dijo mirándolo serio.

Jare:Estoy aquí porque me tienes preocupado idiota- dije acercando me a el, me senté a lado del el y lo mire frente a frente-Y tu dices que yo no me doy cuenta, quien fue la persona que dijo ¿que me confunde?

Pat: Tu- dijo curioso.

Jare:que persona me hace enojarme pero alegrarme en unos segundos- dije ya nervioso- Sabes no lo has notado pero me gustas también, te iva a responder pero saliste como un loco y cuando Dimas pregunto eso, la única persona que llego a mi mente fuiste tu- dije.

Pat: No puedo creerlo- dijo con cierto brillos en los ojos y pego su frente con la mia- Eres la primera persona que se me declara y de tal manera me hace querer besarte.

Jare: Para ese carro que estas enfermo tomate estas pastillas- se las extendí un poco rojo por su comentario.

Pat: Las tomare pero con una condición- dijo con una sonrisita de maldad- que tu me las des-dijo el piensa que me negare ok lo sorprenderé.

Jare: agarre las pastillas y se las di mientras me sentaba en sus piernas.

Pat: Era darme las pastillas no un infarto- dijo en shock y se le paso cuando puso una de sus manos en mi cintura y yo me puse nervioso-tranquilo solo quiero abrazarte- dijo y yo lo hago, me encanta Patrick y su cuerpo es están cálido.

Jare: ¿Las pastillas están haciendo efecto?-dije saliendo de su cuello para mirarlo.

Pat: Si un poco, sabes ese pantalón que cargas me deja intraquilo-dijo para después tocar una de mis nalgas.

Jare: Quédate quieto, hay si no estas enfermo- digo para después darle un golpe.

Pat: No me arrepiento a verlo hecho-dijo luego juntar nuestras Narices cosa que me sonroje-Sabes ante mismo ojos eres esa especia secreta que le da sentido a mi plato-dijo mientras me robaba un beso.

Lou: Hijo no pensé que llegaras hacer tan cursi-dijo para luego echarse  a reir- Mira como me dejaste al pobre Jared- Estaba más rojo de lo normal- Y disculpen iva a ver como estaba Patrick, pero por lo visto esta más que bien- dijo para después irse.

Pat: Mi pa-No lo deje terminar por que me arriesgue a besarlo y el lo sigue- Sigue así y me mataras- dijo y ambos soltamos unas carcajadas. yo seguía riendo mientras el solo me miraba con una sonrisa.

....................

Hola como van ¿Les gusta?
Tratare de subir capítulos más seguidos. Espero que les esten gustando😁

Cancha de Campeones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora