¡Advertencia!
Esta novela puede contener:
Lenguaje para mayores y escenas subidas de tono.
Por favor evite que menores de edad lean la novela. Gracias...
~*~
Alicia:
Una luz blanca y brillante me despierta. Levantó mi cabeza suavemente de la almohada y entrecierro los ojos para mirar detalladamente que es lo que me despertó.
Miro con atención y es solo la luz de mis cortinas entreabiertas.
Llevo mi cabeza hacia mi lado izquierdo y veo mi mueble de noche junto a mi cama donde estoy yo. Miro el reloj que hay en la mesa. 7:26am, hora de levantarse.
Me levantó frágil mente de la cama, sentándome en la cama, con las palmas de mis manos limpie mis ojos para luego levantarme.
Me dirijo a el baño, entro y enciendo la regadera, dejando caer las gotas de agua en el suelo.
Salgo del baño y me dirijo a mi armario a la parte de abajo, donde están las toallas, tomo una de ellas y la llevo a el baño.
Vuelvo a salir y me dirijo de nuevo a el armario, elijo mi ropa y la pongo en la cama.Era una blusa de mangas blanca, con unos shorts negros, unas tenis negros y unas medias blancas.
Dejo la ropa en mi cama y luego entro a el baño y de ahí me quito mi ropa y entro a la ducha.
~*~
Salgo de la ducha con una toalla que colgaba de mi pecho hacia mis rodillas.
Voy hacia mi cama y me pongo mi ropa.
~*~
Ya vestida, me dirijo a mi espejo que esta en mi mueble y me miro en el mientras me hago una trenza.
~*~
Ya con mi peinado y mi ropa lista me dirijo hacia mi puerta y me miro en el espejo de cuerpo completo que hay en la parte trasera de el.
Miro mi ropa y la acomodo al igual que mi cabello.-Bien. Me digo mi misma.
Tomo la perilla de la puerta para salir, pero en detuve al mirar a mi muñeca, Sally.
Sally es una muñeca que una vez encontré en el árbol donde acostumbro pasar el rato. Estaba recostada con mi espalda y cabeza recargados en el árbol, estaba estudiando.
Levante la mirada de mi cuaderno y vi un tipo de cosa pálida con morado. Me levanté y fui a ver que era esa cosa.
Al llegar a ella, la levanté en mis manos, era una muñeca, una linda y hermosa muñeca.
Supuse que tal ves alguien la había perdido, así que me la quede.Esa muñeca a marcado la mayoría de mi niñez, además, me da suerte cuando estoy con ella.
Se que es algo extraño que una chica de preparatoria tengo una muñeca a esta edad. Pero así soy yo.
En fin. Mire a Sally y acomode su lindo vestido violeta. La senté y al hacerlo le sonreí, salí por la puerta junto con lo mochila que esta a el lado de la puerta.
Bajo por las escaleras y veo a mamá sirviendo el desayuno junto a papá que estaba sentado leyendo el periódico con una taza de café enfrente de el.
Entro a la cocina y saludo a mis padres.-Hola mamá, hola papá. Digo dirigiéndome a el refrigerador.
-Hola cariño. Responde mamá.
-Hola. Responde papá.
Saco del refrigerador un yoghurt para beber y salgo de la cocina.
-¡Oye! Oye, oye, oye ¿a donde vas? Prepare el desayuno. Grito mamá lo que provoco que me detuviera.
-Mamá, quiero llegar temprano. Dije volviendo a caminar hacia la puerta principal.
-De acuerdo, ¡pero cuando llegues te lo comes!
-¡Si mamá. Grite cerrando la puerta.
Camine a la cochera y la abrí. Entre y tome mi bicicleta, cerré la cochera y luego subí en la bicicleta par irme a buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Just My Monster
RomanceAlicia Ann Jones. Una chica relajada, estudiosa y algo fría, llega a conocer a Peter Brown. Un chico loco, revoltoso, extraño y de muchos secretos. Ambos caminos se cruzan, por lo que al poco tiempo, por los sentimientos extraños y sinceros de Peter...