Capitulo 6

7 0 0
                                    

Peter:

-Y... Peter... ¿Por qué cuando, me cargaste, lloraste? Me pregunto Alicia evadiendo el silencio entre nosotros.

-Ah~ Pues solo por que, me pongo triste cuando me miran fijamente..... muchas personas. Le tome un sorbo a mi soda.-Además, me sentí algo culpable al haber golpeado a el chico, pero ahora... me alegra haberlo golpeado. Dije sonriendo.

-Oh... ¿Y por que esa actitud?

-Solo no me gusta que me miren de esa forma, es todo. Puse mis manos en mi nuca recostando me en el sofá.-Oye ¿siempre eres tan preguntona?

-Solo hoy. Dijo.

-¿Por qué? normalmente sueles ser muy callada.

-Que no soy callada, solo me concentro en mis estudios. Le tomo un sorbo a su café.

-A, Okey. Respondí.

-¡Au!

-¿Estas bien? Pregunte poniendo mi mano en mi hombro.

-Au... si, si, estoy bien. Dijo tocando so mejilla suavemente.

-Te traeré hielo. Dije levantándome para ir hacia la cocina.

-Au...

-Aquí tienes. Dije dándome la bolsa de hielo en mano.

La coloque en su golpe, y suspiro de forma aliviada.

-Gracias.

-Que extraño, no sueles decir gracias.

-Pues ahora si dije, ¿tiene algo de malo? Pregunto amenazante.

-No, no, claro que no.

-Y... hmm... ¿qué... ¿qué hacías en la calle, tu solo? Pregunto de forma nerviosa.

-Pues, es complicado. Dije tratando de evadir la situación.

-No importa, puedes decírmelo.

-Nos seas terca, son cosas personales eso es todo. Dije de forma fría.

-Okey, solo, ¿podrías decirme?

-¡No dije! Entiende son cosas personales, deja de insistir. Respondí algo irritado.

Me escuche muy... rudo ¿estuvo bien mi contestación?

-Eh, me tengo que ir. Dijo levantándose y dejando la bolsa de hielo en la mesa.

-Ali...

Se acercó a la salida y salió. Dejándome solo.

-Agh... Puse mis manos en mi rostro de forma molesta.

Por qué siempre tengo ese habito de ser algo, molesto, y orgulloso de veces en cuando.
No culpo a Alicia por haberse ido, de echo, yo fui el culpable. No la culpo.

-A~ ¿metiste la pata denuedo? Pregunto Jack sacándome de mis pensamientos.

-Seh... Respondí.

-Vaya que no sabes como andar con una chica, y menos una que te gusta.

-¿Qué dijiste?

-Vaya que no sabes andar co...

-No eso no. Interrumpí-Lo último.

-Oh... que te gusta. Dijo levantando las dos cejas al mismo tiempo.

Me puse a pensar unos segundos tras esas palabras... ¿me gusta? Pero... pero... pero claro que me gusta, ¿seré tan obvio? No había pensado en eso, estoy enamorado.
Que sentimiento más extraño el mío, con mayor razón, suelo sentirme... bien, alegre, cuando estoy con ella. Me gusta.

-Co... como...

-Es muy obvio Pete. Dijo dándome unas palmadas en la espalda.-¿Y que hay de ella? ¿A ella le gustas?

-No lo se.

Just My MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora