Me moví unas veces por una pequeña incomodidad. Abrí mis ojos poco a poco, estaba en una... ¿habitación?
Tal vez sería normal, si fuera MI habitación. Pero no.Me levanté de una... cama, matrimonial, esta no era mi cama. Era de un enorme colchón con sábanas azules, y almohadas blancas, tenía algunas sábanas rojas encima de mi. Definitivamente esta no es mi habitación, ni de chiste. Además de que tenía un toque masculino, no se parecía no poco a mi habitación.
Tenía una ventana a el lado mío, y había algunas en la pared detrás mío y a mis costados, enfrente de la cama había una puerta y a su lado había una especie de litera, con una computadora en la parte de abajo y arriba tenía algunas mini almohadas con un colchón. No lo veía claramente, pero como dije, el colchón es grande, así que con el podía ver mucho de la habitación.
Me levanté lentamente de la cama.
-¡Auch...! Me detuve y volví a recostarme.
Mire hacia la puerta al escuchar a alguien acercarse. Abrió la puerta dejándome ver a un alto chico, de pelo negro, ojos azules y alto. Peter.
-¡Hola dormilona! Me miro alegre cerrando la puerta detrás suyo. -¿Estas bien? dormiste mucho tiempo.
-¿Dónde estoy? Pregunte.
-¡Oh! Si, estas en mi casa. Dijo recostando se a mi lado.
-¿Por qué me trajiste aquí? Pregunte levantándome poco a poco. Pero me fue inútil, me dolía mucho la cabeza, la cara... ¡Ya recuerdo! el estúpido de James me golpeo. IMBÉCIL.
-Pues que esperabas tontita. Dijo tocando mi la punta de mi nariz. -¡Y! obvio no te iba a dejar ahí tirada. Decía ayudándome a levantarme.
Me recargue en la cama poniendo mi mano en la cabeza.
-¡Au! Me queje quitando mi mano su instante.
-Bueno niña, levántate, te daré un poco de hielo, ¡y! quiero presentarte a Jack. Dijo levantándome en sus brazos. Provocándome que me pusiera roja.
¿Qué le pasa?
-¿Qué... que haces?
-Pues te llevare afuera. Camino hacia la puerta y con una mano la abrió.
Miro hacia mi alrededor y para ser honesta esto no parecía una casa, más bien parecía... un... ¿centró de videojuegos?
¿Estamos en el estúpido centro de videojuegos? Significa que Peter decía que esta es su casa por que ¿le gusta? o por que en REALIDAD lo es.
-¡Ohg! ¿Peter que demonios haces? Pregunto un hombre que fumaba, de largo cabello, alto, muy alto, y de pelo negro.
-Solo la traía aquí, además te la quería presentar. Se acercó a un sofá que había cerca y me sentó.
El hombre se acercó a mi y me puso la mano cerca.
-Hola, soy Jack. Al parecer deseaba estrechar mi mano.
-Hola, soy Alicia. Estreche su mano.
-Ali el es el que te quería presentar. Agrego Peter.
-Me dijiste ¿Ali?
-Si que tiene de malo. Dijo Peter sonriente.
-Oh, si que te golpeo muy fuerte. Dijo Jack. Se acercó a mi cara y toco mi mejilla.
-¡Au...!
-Lo siento, no quiero lastimarte solo quiero ver. Dijo Jack.
-La golpeo un estúpido en la preparatoria. Mencionó Peter recargado en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Just My Monster
RomanceAlicia Ann Jones. Una chica relajada, estudiosa y algo fría, llega a conocer a Peter Brown. Un chico loco, revoltoso, extraño y de muchos secretos. Ambos caminos se cruzan, por lo que al poco tiempo, por los sentimientos extraños y sinceros de Peter...