Camine hacia la salida.
Ya afuera me detuvo, el estúpido de... JAMES! Ay no.
James es un imbécil que siempre me obliga a hacerle las tareas y eso coqueteando me. ES ESTÚPIDO. Por qué jamás funcionara.
-¿A dónde tan contenta Jones? Pregunta sujetando mi cadera.
-No me toques. Digo quitando sus manos.
-Oye hermosa no te enojes conmigo, por que no mejor, ¿me haces la tarea de mate? Me pregunta confiado.
-No me digas hermosa, y, jamás te haré la tarea, ¿por qué sigues intentando?
-¿Intentar que bebe?
-No me llames bebe baboso. Dije.
-Tranquila, tranquila, mira mejor evitare problemas y has me la tarea si no quieres ver a este tigre, molesto.
-¿Que me harás imbécil? Si eso creí. Camino saliendo de la puerta, mira enfrente y vi a Peter, creyendo que estaba a salvo. Pero hable de más, por que James llego por la espalda y me... ¡beso!
¡Y a este que mierdas le pasa!
Me aleje de el quebrantando el beso, me gano la ira, y la furia que lo abofeteé. Provocando que James cayera a el suelo.
-¡Auch! Nena, ¡No debiste hacer eso! Se levanta rápidamente y me golpea la mejilla. Tirándome a el suelo.
Aún así, aún que me dolía y ardua hasta el infierno la mejilla y me sentía vulnerable podía notar a muchos muchos adolescentes alrededor de nosotros.
Pero ahora no me importa, ahora me duele mi cara. Bastante.Levanté lentamente la mirada y vi a James burlándose.
-Te lo advertí.
Mira a su lado y estaba Peter corriendo hacia nosotros, para luego acerarse a James y... golpearlo.
Haciéndolo caer.Miro lentamente a James, esta tirado y su mejilla es completamente roja, esta algo sangrada.
¿Qué fue eso?
Peter se acerca a mi y me mira.
Casi no veía con claridad me dolía mucho la cabeza. Era inimaginable el dolor, jamás me habían golpeado tan fuerte, y jamás creí que un chico como James podría llegar a golpear a una chica.
-¿Alicia?
Mis ojos estaban entrecerrados, por el dolor.
Se acerca James furioso hacia Peter, esta a punto de patearlo, pero Peter lo evita sosteniendo su pierna para luego tirarlo al suelo.
James rápidamente se levanta y jala el hombro de Peter para golpearlo.Peter cae, escupe un poco de sangre, pone su mano en su labio y luego lo mira. Sus ojos se llenan de ira y corre hacia James y lo golpea.
Lo levanta y lo empieza a patear en el estómago, toma la parte delantera de su camisa y lo mira. Esta lleno de sangre y moretones, se veía tan mal.
Peter toma su puño y le da un último pero muy fuerte golpe, provocando que lo dejara inconsciente. Según podía ver con mi pequeña visión.-¿Alicia? Pregunto Peter hacia mi preocupado.
Me levanta en sus brazos, y luego se detiene, mira hacia todas las personas que lo miraban con horror, asqueados.
Peter se puso a llorar un poco y luego se fue corriendo conmigo en sus brazos.~*~
Justo cuando Peter salió corriendo conmigo en mis brazos me quede inconsciente, supongo que me quede inconsciente por el doloroso golpe que aún me duele. Inconsciente o no.
ESTÁS LEYENDO
Just My Monster
RomanceAlicia Ann Jones. Una chica relajada, estudiosa y algo fría, llega a conocer a Peter Brown. Un chico loco, revoltoso, extraño y de muchos secretos. Ambos caminos se cruzan, por lo que al poco tiempo, por los sentimientos extraños y sinceros de Peter...