Capitulo 2

13 1 0
                                    

Al llegar a la preparatoria deje mi bicicleta escondida tras en arbusto. Ya me han robado mis bicicleta muchas veces.

Entre y fui hacia mi casillero.
Lo abrí y saque algunos libros y cosas de el.

-¡Hola Alicia! Me grito una voz de chica cerrando mi casillero. Ay no, Anna.

-Hola Anna... Dije sin tomarle importancia alguna.

-Oye, ¿¡Ya votaste por mi para reina del baile!? Pregunto emocionada.

-No.

-¿No? ¿A... a qué te refieres con eso? Pregunto molesta.

-No me interesan esas estupideces de reina del baile ni nada de eso. Dije fría.

-Vaya, con razón no tienes ningún amigo, eres vil y cruel. Me dio la espalda.

-Me alegra que opines eso. Dije, por lo que ella regreso su mirada hacia mi. -Por que la verdad no me importa. Camine golpeando su hombro.

Siento que es mejor decir algo a quedarme callada. Si lo admito, soy dura, tal vez algo mala, solo que... así soy yo.

Y no me importa lo que esa chica popular opine de mi.

~*~

Pasaron las horas volando, para mi. Como sabrán yo adoro los estudios y las clases, entonces es como si el tiempo volara. Por qué estoy haciendo las cosas que me gustan.

~*~

Luego del receso el director nos mando un mensaje por el micrófono. Algo así como... como un chico nuevo según recuerdo. Y cuando nos presentan chicos o chicas nuevo/as, tenemos que ir a el auditorio.

Como siempre.

~*~

Al llegar a el auditorio me senté en una de las sillas más lejanas y aisladas que hay. No voy a perder mi tiempo de estudios solo para ver a un chico nuevo. Que desperdicio.

~*~

Después de pocos minutos, el auditorio se empezó a llenar, más y más. Dejando a muchos alumnos sin lugar. Cuando nos presentan a alguien nuevo TODOS, repito, TODOS tenemos que estar.
Los profesores dicen que es mejor conocerlo ahora que después, para que todos sepamos de ese el o ella al mismo tiempo.

No se que coño significa eso.

En fin. Cuando el auditorio se llenó completamente comenzó la aburrida y estúpida conversación del director.

-¡Buenas a todos! Ejem... ejem... como ya saben hay un nuevo alumno en... la preparatoria. Su nombre, ¡Peter Brown! Por favor Peter pasa. Un chico de pelo obscuro ojos azules, alto y no muy fuerte, pero de lindo cuerpo pasó al frente. -Bueno, ahora que conocemos a Peter, Blah Blah Blah Blah Blah.

Despues de las palabras ahora que conocemos a Peter quite mi atención y volví a mis estudios.

Pase tanto rato, terminado la tarea, estudiando sin parar. Que no me di cuenta que al levantar por un segundo mi mirada, ya no había nadie. Vaya, si que me concentro demasiado.

No sabía que hora era o de que me perdí. Salí rápidamente de el auditorio y al salir, ya no había nadie. Técnicamente nadie, había como tres personas por ahí.

¡Mierda!

Salí rápidamente de la puerta y al hacerlo ¡Pum! Me golpe cayendo a el suelo. Levante la mirada y vi a.....

Oh No! Es el nuevo, Peter.

Just My MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora