Capitulo 7

6 0 0
                                    

Alicia:

Estoy en casa estudiando. Acabo de irme de el centro de videojuegos... o... la casa de Peter. Como sea.
Me fui por que pues Peter comenzó a actuar de forma grosera, pero no lo culpo ni nada ya que yo fui la provocante de que se... molestara.
Creo que me siento muy bien al haberme ido, por que... conmigo y mi curiosidad junto con Peter, creo que era lo mas conveniente.

En fin. E estado estudiando desde hace como... unas tres o cuatro horas y aún no me canso.

Después de estudiar me puse a hacer mi tarea, es sábado y se supone que los sábados me tomo un descanso ya que mamá dice que me tomo mucho tiempo en esto del estudio. ¿Pero mi madre esta aquí? No esta aquí, continuare.

~*~

Al poco rato de terminar mi tarea y estudiar otro tiempo, me dormí. No crean que soy un robot o algo a si, si duermo.

~*~

Al despertar me encontraba en el mismo escritorio donde estaba. Tenía un intenso dolor de cuello, y me dolía un poco mi cabeza. Por dormir de manera, tengo esto merecido.
Me duele tanto que hasta ciento que no puedo mover el cuello, pero tengo que, si no, mi cuello estará de modo horizontal para siempre.
Levante mi cuello suavemente y le si vueltas de mismo modo.

-Ssssss! Auch.. Me queje con una mueca en el rostro.

Al darle un par de giros a mi cabeza me sentí mucho mejor. Después de unos segundos mi celular sonó. Lo levanté en mi mano y mire de que trataba: Una llamada.

-¿Hola? Dije.

-¿Hola? Emm... ¿habla la señorita Alicia Ann Jones? Pregunto una voz femenina.

-Ehhh... ¿Quien habla? Pregunte.

-Amanda Blue. Dijo la tal Amanda.

-¿Cómo conseguiste mi número?

-Tranquila, tranquila, voy a la preparatoria contigo.

-Jamas e oído de ti. Dije de forma irritada.

-Tal vez por que casi siempre estas estudiando, créeme, ya te conozco. Y no lo dije como un insulto, solo lo digo para que sepas que ya, ya se quien eres.

-Okey... y.... ¿como conseguiste mi teléfono?

-Una de las chicas populares de la escuela me lo dio.

-¿Cómo sabe mi teléfono? Pregunte susurrante en mi mente, esperando que esa tal chica Amanda no me haya escuchado.
Obvio se quien sabe mi teléfono: Anna. Y se por que Anna lo sabe, es obvio. Ella es la más popular tiene todos los teléfonos de cada alumno de la escuela.

-Oiga señorita Alicia, disculpe haberle causado esta molestia pero... quería preguntarle que si podría ayudarme.

-¿Ayudarte a que?

-Se aproximan los exámenes, y yo soy un asco en ellos, así que... quería preguntarle que si podría ayudarme a estudiar.

-Ah~ por supuesto que no.

-¡Por favor! Aleje mi oreja del teléfono por el chillido de esa tal Amanda.

-No, yo no estoy interesada en ayudarte.

-Por favor, y... y... le regalare lo que sea, ¡lo que sea!

-No. Dije.

-¡POR FAVOR! ¡SE LO SUPLICÓ SEÑORITA ALICIA!

Esta chica hará que me reviente el oído. ¡Debo hacer algo! Si no, quien sabe si en la escuela me pedirá el mismo "favor" que me esta pidiendo justo ahora.

-De acuerdo... ¡De acuerdo, de acuerdo! Solo, cállate por favor.

-¡Gracias! ¡Gracias! Muchísimas gracias señorita Alicia.

-Ni lo menciones. Dije rodando los ojos.

-Entonces... ¿cuando empezamos? ¿Ahora?

-¡No ahora no!.... digo..... no ahora no, luego te digo cuando.

-Okey... y... muchas gracias señorita Alicia.

-Si, si, de nada.

-Oki doki, la veo luego señorita Alicia, ¡adiós! Colgó.

¡Ashg! Ayudar a esta chica será un reto difícil, se que no la conozco aún, pero por como es su actitud y su forma de ser... Sip... creo que será difícil.
Además no entiendo eso de que me diga Señorita, es lindo y todo, pero decirse entre chicas señoritas... es extraño.

~*~

Mensaje de Alejandra:

Disculpen que el Capitulo sea muy corto: ~Falta de inspiración~
Bueno... los veo en el siguiente Capitulo.

Saludos. ¡Paz! 😗

Just My MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora