Capitulo 8

12 1 0
                                    

Peter:

Ya es lunes. ¡YAY! No, en realidad no me alegra que sea lunes, LOS ODIO, para mi los lunes son la cosa más horrible que se haya inventado en la fas de la tierra..... es como..... la cosa que arruina tus días de descanso de las malditas escuelas.

Es mi pensamiento, no se ustedes.

En fin. Ya hice mi rutina diaria: me duche, desayune y me fui a la preparatoria.

Ahora que estoy en ella, aprovechare para arreglar las cosas con Alicia. Tengo un poco de miedo. Tengo mido de que no me disculpé, es la primera chica: amiga. Que me hago en la vida, me desanimaría muchísimo que me dejara ahora, tal ves se escuche estúpido, pero... así podrían pasar las cosas.

~*~

No e visto a Alicia aún, llevo buscándola en casi toda la preparatoria pero no la encuentro, me falta el baño de chicas y la parte trasera de la preparatoria. Mejor... mejor primero voy a revisar en la pare trasera.

~*~

Llego a la "entrada" que es una especie de puente, y de hay te lleva a la parte trasera que tiene un pequeño jardín con mesas y sillas.
Paso por el puente y llego, es una especie de mini patio, no cabe duda de que si esta aquí la podría encontrar a simple vista. Y así fue.

-¡Alicia! Grito -¡Alicia!

-¡¿Peter?! Grita una voz femenina detrás de mi.

Volteo y veo a Alicia sentada en una mesa junto con otra..... ¡¿chica?! ¿Acaso estoy soñando? Alicia... esta... con alguien... ¿más?
Me acercó hacia donde se encuentra ella lentamente.

-¿Alicia? Digo ya casi cerca de ella.

-Hola Peter, ¿me estabas buscando? Pregunta con una ceja en alto.

-Si, es que..... quería... quería disculparme. Digo rascando mi nuca.

-Oh... te perdono.

-¿Enserio? ¿Así nada más? Entrecierro los ojos acercándome a la mesa.

-Si, entiendo que te hayas comportado de esa manera, también fue en parte mi culpa de tu actitud. Pero no lo digo de manera grosera.

-Oh, entonces... todo ¿esta bien?

-Si, tampoco es para tanto. Dice sonriendo falsamente -¿Qué? Acaso ¿creíste que te iba a dejar o algo parecido? Ríe.

-¡¿Que?! Claro que no, eso... eso... eso sería estúpido. Río falsamente.

-Jej... si. Responde.

-Y... y... ¿qué haces con una chica? Eso no es normal. Digo sentándose junto a Alicia.

-Ja-ja. Ríe en falso. Peter, ella es Amanda, Amanda el es Peter. Dice señalándonos a cada uno.

-Hola mucho gusto, soy Amanda Blue. Pone su mano para que... la estreche supongo.
No digan nada, no soy muy bueno en esto de las presentaciones.

-Ho... hola... soy Peter. Estrecho su mano y al instante luego la suelto.

-Y... y... ¿qué hacen? Digo "cobardemente"

-Ayudo a Amanda a estudiar. Se acerca a mi oído. Entre tu y yo, es pésima en esto de los estudios. Se aleja de mi.

-Tal vez, podría ayudarles.

-¿Enserio? Pregunta Am... Amanda.

-Si. Sonreí.

-Bien, por que ya me enfada... digo... ehmm... me iré. Dijo Alicia levantándose de su lugar.

-Bien, Amanda, em... em... empecemos. Me senté a el lado de Amanda.

Estuve mucho tiempo estudiando junto con Amanda, no quiero sonar grosera pero esta chica es muy tonta, casi no entiende nada de lo que le explicó. Ahora entiendo por que Alicia estaba tan... molesta, enfadada, o lo que haya tenido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just My MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora