La graduación, una palabra que lo dice todo... FIN DE CLASES Y MUCHA FIESTA.
Ya no teníamos clase, simplemente teníamos que ir a nuestro centro que había un baile y a recoger el diploma. Después de eso ya nada, ni había nada mas.
Claramente pensareis, ¿con quien voy yo a la graduación? Por que claro, es en parejas... pues como no tengo novio voy con uno de mis dos mejores amigos, Ashton Irwin. Iría con Luke, mi otro mejor amigo, pero tiene novia y bueno, claramente va con ella, ademas que nosotros no queremos ir con ellos, son muy empalagosos, y a veces llegan a dar asco, creedme. No es por envidia ni nada.. bueno también puede ser, ya que Ashton y yo no tenemos pareja, pero sinceramente yo prefiero estar sola que con alguien como ella. Demasiado prepotente y orgullosa. Da asco solo mirarla, pero bueno, es la novia de nuestro amigo, así que nos toca callar.
Llegamos al gimnasio, donde se celebraba el baile. Mirabas a todas partes y veías a parejas dándose el lote sin parar. Dios mio, estas en una graduación, no en la noche de bodas!
-Scarlet...
Mire a Ashton, que me llamaba, el cual me hizo mirar a donde el miraba. Por la puerta principal llegaban Luke y Alexa, su novia. Luke iba bastante simple vestido la verdad; una americana, unos pantalones pitillos y una camisa, al igual que Ashton. Sin embargo Alexa venia glamurosa de los pies a la cabeza, juraria que el vestido que llevaba podia ser hasta de Armani, sin embargo, yo llevaba un simple vestido del Bershka, que oye, bien bonito que es.
-No sientas celos Scar, tu eres mucho mas guapa que ella.- Que bobo es, siempre me saca los colores jajaja
-Hola chicos- nos saludo Luke sonriente como siempre- que guapos estais, aunque Ashton, a ti como siempre te falla la cara jajjaa
-Uix si, hablo aqui, Mister Universo jajaja
En ese momento Alexa miro a Ashton con cara de asco, no se que se creia esa tia, pero bueno.
-Amor, ¿Vamos a bailar YA?- le dijo Alexa a Luke
-Claro.Ahi estubimos toda la noche Ash y yo, viendo como pasaban las horas y nuestro amigo disfrutba de su novia, al igual que todas las parejas en el gimnasio, mientras que nosotros disfrutabamos del ponche.
-Ash, ¿crees que algun dia conseguiremos nosotros todo eso- pregunte haciendo referencia a las parejas
-¿Es que acaso lo dudas, mona?- me respondio riendose
- Pues la verdad que si, no se, voy a hacer 18 años y aqui sigo, sin pareja, bueno como tu pero no se, yo creo que estamos buscando en el sitio equivocado, que la gente de aqui... ya nos tiene muy vista...
-Puede ser, tambien puede ser que no se hayan fijado nunca en nosotros...
-¿A que te refieres?- muchas veces a este chico no le entiendo nada
- Me explico: Quiero decir que quiza de tanto vernos dia tras dia no se han fijado de lo que realmente somos, es decir, de lo que realmente valemos... quiza no tengamos tanto dinero como Alexa pero eh, somos encantadores jajaja
- Eres un vanidoso Ashton... No se, yo siempre quise que alguien de aqui se fijase mi, alguien que de verdad me quisiese...
- Yo te quiero Scar...
- Callate, no es lo mismo. Me refiero a amar, no se.. Distinto, quiza algun dia llegue ese momento, lejos de aqui.
-AUSTRALIA!- De repente grito Luke corriendo hacia nosotros
-¿Que pasa Lukey?- pregunte extrañada
-Os invito a pasar el verano en Australia en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El verano de nuestras vidas
Teen FictionPor fin es el ultimo día de clase. Parece increíble que ya se haya acabado el curso, que ya hayamos acabado Bachiller. Ahora queda un largo verano por delante para hacer lo que nos venga en gana antes de empezar la universidad, que la verdad a mi pa...