La despedida.🤧

2.3K 104 8
                                    

Edad de los chicos: 12 años.✨

Narra (t.n):
A papá le habían ofrecido un nuevo empleo en la ciudad de Nankatzu, por lo tanto, tendríamos que mudarnos dentro de dos días. Me encontraba empacando mis cosas, me faltaba mucho y estaba emocionada por conocer esa nueva ciudad pero me deprimía el hecho de tener que dejar a mis amigos, y más a Valeria, mi mejor amiga, la conocía desde la infancia y éramos prácticamente familia.
Pero pensándolo bien era una gran oportunidad para cerrar ciclos y comenzar de cero. No pude dormir esa noche, pensaba en como serían mis compañeros de clase y como sería su trato hacia mí, y también si conocería a alguien especial;)
.....
A la mañana siguiente un camión se detuvo en frente de nuestra casa y empezaron a bajar los muebles, yo solo observaba a través de la ventana y en eso mi celular vibró, encendí la pantalla y era un mensaje de Valeria:
-Te veo en el parque en media hora cara de escroto.🤧- solté una pequeña risa y me dirigí a nuestro encuentro.

Era una mañana nublada y esos eran de mis días favoritos, cuando llegue al parque mi sorpresa fue que no ví a nadie y decidí esperar, mi corazón dió un brinco cuando sentí a alguien respirando en mi lado derecho, me dí la vuelta y era Valeria quien al momento se apartó y empezó a reírse a carcajadas.
-Si no me apartó juro que me hubieras partido la madre jajajajaja-dijo tirada en el piso.
-¿Quien te manda a hacer pendejadas pues? Sabes muy bien que yo se karate😌.
-JAJAJAJA tu culoooo- y se empezó a reír mas.
-Hice cara de indignada- ¿Para que querias verme?.
-Es nuestro último día juntas, ya que mañana me vas a abandonar:( y quería pasar lo que resta del día contigo 🥺.
-Me encantaría!!- Dije levantándome- Vamos, corre!.
Compramos dos helados y hablamos de algunas cosas que extrañaría cuando me fuera. En eso Valeria me mancho de helado la mejilla y yo la manche a ella, entonces empezamos una guerra y la gente a nuestro alrededor nos miraba como si necesitaramos un psicólogo mientras reíamos y aplaudimos como focas retrasadas.
Pasado un rato Valeria me acompaño a mi casa, una vez en la entrada me abrazo tan fuerte que casi no me deja respirar y empezó a llorar.
-Te voy a extrañar demasiado!!
-Yo también, no te olvidaré, te lo juro.🥺✋🏼
-Yo tampoco- dijo apenas podiendo hablar.-
-Despideme de todos ¿si?
-Claro.
Espere a que se marchara y luego entre a mi casa, aguantando las lágrimas que estaba a punto de derramar y me dirigí a mi habitación tirandome hacia la cama.
<< Que día tan agotador, después de un tiempo este será solo un mal recuerdo>> Pensé y el sueño me gano.

El Motivo De Mi Sonrisa (Taro Misaki x Tú)✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora