Capitulo 15 🌴✨

793 50 14
                                    

Edad de los chicos: 12 años ✨

Narra tn:
Cuando al fin encontré a Misaki, no sabía que hacer, realmente no me esperaba esto, creía que el solo me miraba como una amiga...pero ya veo que no, y en el fondo... me alegra saber que es así.

Tn: Misaki...

Taro: Tranquila, está bien si aún no tienes una respuesta, o si te gusta alguien más, lo importante es que seas feliz.. no me molesto ni nada..

Tn: No, Taro, lo que tienes que saber es que tú también me..

Xx: TN!!

Narra Tn:

Estaba apunto de decirle lo que sentía a Taro, cuando escuché la voz de alguien súper familiar.. NO LO PODIA CREER..

Tn: V-valeria??

Valeria: Yo meraa

Tn: No puede ser! Que haces aquí???

Valeria: Es una sorpresa, me quedare en la ciudad por un mes, y ayer trámite mis papeles para estar en el mismo colegio que tú.. ME ALEGRA VERTE DE NUEVO!

Tn: A mi también me alegra volver a verte! Dioss que emoción! Pero, ¿dónde te quedarás? ya que tengo entendido que no tienes familiares aquí..

Valeria: Tu mamá se ofreció a darme un lugar en tú casa, espero que eso no te moleste..

Tn: Para nada! Todo lo contrario, mira, te presento a Taro, mi mejor amigo...-volteas a ver a Taro.- Taro, ella es Vale mi mejor amiga...

Valeria: Hola, un placer conocerte..

Taro: El placer es mío, supongo que ustedes tienen mucho de que hablar así que las dejo...

Tn: Taro, espe..

Taro: Tranquila, no te preocupes, te veo al rato en el entrenamiento..-te hace esa sonrisa que te gusta tanto.- adiós..

Tn:.-sonrojada- S-si, allá te veo..

Narra Tn:

No pude decirle nada y lo noté un poco triste, me siento mal por él y espero que esto no afecte nuestra amistad...

Tn:Ven Vale, estás en mi salón ¿no?

Valeria: Si, en el mismo

Tn: Bien, tenemos clase de literatura ahora mismo y más nos vale llegar temprano jaja

Valeria: Confirmoo

Narra Tn:

Caminamos hasta el salón, le presenté a Vale a todo el equipo y la aceptaron encantados, cabe decir que cuando le dije que Sanae era mi favorita del grupo se enojo un poco pero después se le pasó, en toda la clase Taro estuvo evitando mi mirada, la desviaba constantemente y me sentía mal por eso.. finalmente llegó la hora del receso y nos sentamos a comer todos juntos como de costumbre, pero el ambiente se sentía incómodo..

Tsubasa: Esto.. Misaki ¿Estás bien?

Taro: Emm S-si C-claro

Ishizaki: Para mi que Tn lo bateo JAJA

Sanae: Cállate Mono!.- le mete un zape en la pelona.-

Ishizaki: Ayayay.- Sobándose la pelona .-

Narra Tn:

Cuando Ishizaki dijo eso, sentí que algo caliente se me subía a la cabeza..

Vale: De que habla?.-dirigiendose a ti-.

Tn: Luego te explico, es..algo confuso..

Vale: Está ¿bien?

Tn: si...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Motivo De Mi Sonrisa (Taro Misaki x Tú)✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora