Edad de los chicos: 12 años ✨
(𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐬𝐮𝐛𝐚𝐬𝐚)
ᴛsᴜʙᴀsᴀ: Sabes, muero por enfrentar a ese tal Hyuga..
ᴛɴ: Misaki dice que es muy diferente a ti, pero te diré que así como él, todos los demás jugadores son muy diferentes..
Tsubasa:Si, te creo, seguro también hay diferentes tipos de jugadores en Brasil..
Tn: Si vas a Brasil no volverás sin que te conviertas en un jugador profesional..
Tsubasa:Si! No importa el costo, mi sueño es ser un jugador profesional, y cuando lo sea podré jugar fútbol todos los días sin parar!
Tn: Pero antes tu debes calificar en el nuevo equipo y ganar el campeonato Nacional..
Tsubasa: Ganaré el torneo Nacional! Te lo prometo!
Tn: Eso espero! Por cierto, sobre Wakabayashi me dí cuenta que estaba caminando con un ligero cojeo en uno de sus pies..
Tsubasa: Que?
Tn: Eso, espero que no sea nada grave..
Tsubasa: Opino lo mismo..
Tn: Oye.. y dónde está Misaki??
Tsubasa: Dijo que iba al baño... Dime la verdad Tn..
Tn: Eh? Si Claro..
Tsubasa: Tu...sientes algo por Misaki?
Tn:Y-yo?! P-pero que te hace pensar algo así?? Misaki y yo solo somos amigos....claro que pienso que está guapo, que es súper tierno, y educado, y atento y que sería el chico perfecto para mu...- se da cuenta del disparate que estaba diciendo-. P-pero obvio, S-solo lo veo c-como un amigo..
Tsubasa: Estás segura??
Tn: CLARO!! TSUBASA PORQUE HACES ESE TIPO DE PREGUNTAS?!!
Tsubasa: Porque quierooo..pero dime, si no te gusta porque te sonrojas cada vez que lo mencionas o te habla??
Tn: P-porque... AY Y A TI QUE TE IMPORTA!!.-Lo golpeas con una almohada mientras los dos se ríen.-
(𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨)
Misaki:(Parado enfrente del espejo) *Ya no puedo seguir callandolo.. cada vez que la veo mi corazón se acelera y las manos me sudan y estoy seguro de que no es influencia... Es ella, sus ojos su sonrisa, su voz..su personalidad.. simplemente perfecta... Tengo que decírselo pero.. y si me rechaza? Y si me deja de hablar? No quiero hechar a perder nuestra amistad...pero... Diablos!*
Narra Taro:
Abrí la puerta del baño y en el pasillo iba pasando la señora Ozora, Necesitaba hablar de esto con alguien y, aunque ella no era la persona adecuada, supongo que entendería..
Taro: Disculpe, señora Ozora?..
Señora Ozora:Ah qué pasa Taro?
Taro: Puedo pedirle... Un consejo?
Señora Ozora: Si, claro, soy toda oídos.- Sonrie-.
Taro: Muchísimas gracias!.. Pues vera.. es que hay una.. chica..
Señora Ozora: Umm ya se a que va esto..(¤﹏¤)
Taro: Pues ella y yo somos amigos, pero yo siento algo por ella, no se si ella siente lo mismo pero la realidad es que jamás había conocido a alguien como ella...
Señora Ozora: Y dime, esa chica de casualidad es Tn??
Taro: E-eh S-si como lo supo??
Señora Ozora: Hijo, se les nota a lenguas que se gustan pero ninguno de los dos quiere dar el primer paso, y si ella no lo hace hazlo tú antes de que sea demasiado tarde..
ESTÁS LEYENDO
El Motivo De Mi Sonrisa (Taro Misaki x Tú)✨♥️
RomanceUna chica se muda a Nankatzu por el empleo de su padre, ahí conoce a Misaki un chico del que se enamora perdidamente y juntos tratarán de luchar por su amor.