Capitulo 9🥀✨

1K 76 20
                                    

Edad de los chicos: 12 años✨

Narra tn:

Había llegado la hora del entrenamiento de los chicos, Sanae y yo recogimos nuestras cosas y fuimos a la cancha donde estarían todos.

Sanae: Crees que el equipo gane el Torneo Nacional?

Tn: No podría darte una respuesta concreta, solo puedo decirte que se que el Nankatsu dará todo por ganar.

Sanae: Tienes razón, además ahora tenemos a Wakabayashi, Kisugi, Izawa y Taki.

Tn: Cierto, desde ahora en adelante todos entrenarán juntos.

Narra tn:
Sanae y yo entramos al campo, ahí vimos a todos los muchachos haciendo tiros hacía la portería, pero por alguna razón Genzo no estaba.

Tn: Porque será que Wakabayashi no llego?

Sanae: Puff ya sabes cómo es ese muchacho engreído, de seguro debe estar teniendo un entrenamiento especial en su "mansión".

Narra tn:
Podría, pero Wakabayashi no se perdería un entrenamiento tan importante, algo debio de haberle sucedido.

Tn: No lo sé Sanae.. espero que así sea.

De repente pude divisar que Kisugi se acercaba hacia nosotras.

Kisugi: Oye, podrías pasarme ese botellón de agua?

Tn: Si, claro.-se lo pasa.- el entrenamiento está pesado?

Kisugi: Algo, pero si queremos ganar el Torneo tenemos que esforzarnos al máximo.

Tn: Si, yo se que lo harán exelente(•ᵕᴗᵕ•)

Kisugi: Eso espero.⊂((υ⊥υ))⊃

???: KISUGI! APRESURATE DEJA DE ESTAR COQUETEANDO!

Kisugi: Ya voy!.- Me voltea a ver.- Adiós, me tengo que ir.

Tn: Si, entrena duro:3

Kisugi: Lo haré 😉

Narra Taro:

Pude ver qué Tn y Kisugi estaban hablando y se reían.

Taro: Tsk Tsk ಠ◡ಠ.- Apretando los puños.-

Tsubasa: Ya Misaki, no seas celoso, Tn y ese chico ni siquiera se conocen.- Tocándole el hombro.-

Taro: Y porque habría de ponerme celoso? Tn y yo solo somos amigos, ella puede hacer con su vida lo que se le de la gana, no hay nada más.

Ishizaki: Pero tu quisieras que si lo hubiera...

Taro: Quizá..(Susurra) pero no.

Agarre el balón y tire con todas mis fuerzas hacia la portería, desgraciadamente gracias a mi frustración el balón choco al poste y tomo dirección hacia dónde estaba Tn ... Oh no!..

Misaki: TN!! CUIDADO!!

Narra tn:

Estaba parada en frente de Sanae cuando escuché que Taro me grito, me voltee y ví que el balón se dirigía hacia mi, lo baje con el pecho y lo patee haciendo que el balón tomara efecto y entrara directamente en la portería, todos me miraban asombrados.

Taro: Impresionante...

Ishizaki: Que es lo que acaba de pasar?...

Izawa: Como es que esa chica hizo ese tiro tan sorprendente??

Tsubasa: No tengo ni la menor idea solo se que... QUIERO INTENTARLO YO TAMBIÉN!

Tn: Ah?

Tsubasa: Por favor tn, enséñame a hacer ese tiro!!

Tn: Tsubasa yo..

Tsubasa: Que pasa?

Taro: Tn! No creí que jugaras fútbol!

Tn: Yo.. no l-lo hago.. s-solo fue un tiro de suerte..

Isawa: Pero que dices niña?! Ese tiro lleva tiempo de práctica, no te pudo salir así como así, Como te llamas?

Tn: Me llamo T-tn

Isawa: Entrenador, deje que Tn juegue con nosotros en el Torneo Nacional porfavor.

Tn: Que?!

Taki: Si! Contigo, Tsubasa, Misaki y Wakabayashi seremos invencibles y llevaremos el equipo a la victoria!!

Entrenador: Por mi no hay problema, solo está es que tú aceptes tn.

Tn: Yo.. me lo pensaré .- tomando sus cosas.- y Misaki para la otra fíjate hacia dónde pateas el balón.- le guiña un ojo y se va.-

Taro: Eh.. S-si.. lo siento mucho..

*Todos quedaron en shock*

Kisugi: Creen que acepte?

Tsubasa: No lo sé, se miraba algo insegura..

Ishizaki: Pero porque si es tan buena jugadora no había dicho nada??

Taro: Debe tener sus razones..

Narra tn:

Y ahora que voy a hacer, no quiero decepcionar al equipo pero mis padres no me dejarán ni siquiera tocar el balón, debí solo agarrar el balón y pasárselos con la mano.... Soy una estúpida.....
Entre a mi casa, pero no podía comentarles nada de lo sucedido a papá y a mamá así que solo subí a mi habitación, deje la mochila me di un baño y me recosté en la cama y me puse a leer un poco, quizá eso podría hacer que mi mente se despejará un poco..

Entre a mi casa, pero no podía comentarles nada de lo sucedido a papá y a mamá así que solo subí a mi habitación, deje la mochila me di un baño y me recosté en la cama y me puse a leer un poco, quizá eso podría hacer que mi mente se despejará un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora que hago??

Continuara....
🥀✨

El Motivo De Mi Sonrisa (Taro Misaki x Tú)✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora