Edad de los chicos: 12 años.✨
Narra (t.n):
Compramos un montón de frituras las cuales después pusimos en una bolsa para comer en el partido, camino al campo Sanae me contó un poco de su vida y yo de la mía, al principio tenía malas expectativas sobre ella pero no resultó ser tan mala, de hecho creo que sería una gran amiga.- Y cuéntame cómo es el chico afortunado que te trae loca?.-
- No se cómo describirtelo, pero es el niño más lindo y tierno que he visto en toda mi vida, sus ojos, sus cejas, sus pestañas, sus labios, sus cachetes, su cabello, todo en el es prefecto, no existe chico que se compare a su existencia.
-Oh! Vaya, si que te gusta.
-Si.- dije algo apenada.
- Supongo que me pasa lo mismo con Tsubasa, pero el solo me ve como una amiga.- note que se puso algo triste.
- No hay de que preocuparse, algún día se dará cuenta de lo que tiene en frente, solo no debes perder la esperanza.-
- Gracias (t.n).- contestó con una sonrisa.Seguimos caminando hasta que llegamos, casi se me detiene el corazón.
-S-sanae.- dije nerviosa.
- ¿Que pasa (t.n)?- me miró confundida y luego miro hacia la misma dirección en la que mis ojos apuntaban.- Ah! Ya veo! Es el!!.-Caminó hacia dónde el estaba jugando con su balón.
- Ah! Bien lo haces como Tsubasa!
- Tsubasa?.- dijo.
- Si, como Tsubasa, pero a diferencia de tí Tsubasa es el mejor jugador de Fútbol.El la miraba confundido.
- Bueno acompáñanos, vamos allá adentro para animarlo.
- Acompáñanos?.- me miró y abrió tan grande sus ojos. - oh! Pero espera, iba a inscribirme a la escuela.- dijo mirando a Sanae.
- Hoy no hay nadie.- conteste.- el me miró.
- Además estás con la jefa del equipo de animadores.- dijo Sanae un poco orgullosa.Entramos al campo, Sanae iba adelante y yo atrás al lado de él.
Había un silencio incómodo y decidí romper el hielo.- ¿Y como te llamas?
- Ah, Taro Misaki.- Se sonrojo de inmediato. 7w7.
- Un gusto Misaki, yo soy (t.n), te mudaste hace poco no?.-
- Si, el mismo día que tú.- dijo tocándose la nuca.
- S-si, lo recuerdo.- le sonreí y el igual a mí.En la mente de Misaki:
* (T.n) se llama (t.n) por fin lo sé.*Nos sentamos en las gradas y miramos como Sanae destendia una enorme bandera con el nombre de Tsubasa en ella.
*Esa era la sorpresa de la que me habló*
Vi que todos los del equipo miraban a Sanae y le metían codazos a Tsubasa, yo solo me reía, en un momento por instinto voltee a ver a Misaki y vi que el me miraba, al ver que lo descubrí se puso tenso y miro hacia otro lado.
El partido comenzó.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo De Mi Sonrisa (Taro Misaki x Tú)✨♥️
RomanceUna chica se muda a Nankatzu por el empleo de su padre, ahí conoce a Misaki un chico del que se enamora perdidamente y juntos tratarán de luchar por su amor.