Edad de los chicos: 12 años✨
(Rumbo a la escuela)
Narra tn:
Iba caminando lento, en el fondo no quería encontrarme con nadie, aún no tenía una respuesta sobre la propuesta de ayer, al otro lado de la calle estaba Sanae quien al verme corrió a saludarme.Sanae: Hola Tn!
Tn: Oh! Hola Sanae!
Sanae: Y bien?
Tn: Bien de que? ;-;
Sanae: Que vas a hacer? Entrarás al equipo?
Tn: Ay... Aún no lo sé..
Sanae: Pero porque lo piensas tanto, no te das cuenta que tienes un gran potencial como futbolista? Contigo seríamos campeones tn
Tn: Claro que quiero pero el problema es mi papá.. él no quiere que juegue fútbol, piensa que es un deporte que no va para nada con las chicas.
Sanae: Osea, que onda con tu papá... Si ubica que estamos en el siglo 21?
Tn: Pues si.. pero el quiere que sea una chica delicada y esas cosas.. pero yo amo el fútbol..
Narra tn:
Estuvimos platicando sobre mi desdicha hasta que llegamos al colegió y cuando entramos al salón todos estaban en la puerta.Ishizaki: Y cuál fue tu decisión tn?
Tsubasa: Entrarás al equipo con nosotros?.- emocionado.-
Tn: Tsubasa.. yo.. n-no lo sé..
Taro: Vamos tn anímate! Así podré pasar más tiempo contigo.- se da cuenta de lo que acaba de decir cuando todos lo voltean a ver.- C-claro como amigos.(〃´o`)=3
Ishizaki: Si claro... Como amigos.- con voz irónica.-
Sanae: Ay ya cállate Mono!
Ishizaki: Ya.. (¬з¬)
Tn: Taro, Tsubasa me encantaría jugar con ustedes pero no puedo..
Tsubasa: Que?! Porque?!
Tn: Hace ya un tiempo conocí a un gran amigo y compañero.. su nombre era Matsuyama, el y yo crecimos juntos y éramos felices jugando Fútbol todo el tiempo... Día y noche.. pero mis padres jamás estuvieron de acuerdo.. hasta que un día jugando sufrí una fuerte lesión en el hombro izquierdo y esa fue la gota que derramó el vaso.. papá me prohíbio jugar fútbol por el resto de mi vida y si él se entera que estoy jugando con ustedes no me irá muy bien y posiblemente me cambien de escuela... Lo siento mucho chicos, pero no puedo.
Taro: Tn...
Tn: Les juro que me encantaría jugar pero no puedo..
Tsubasa: Espera... Tengo una idea!
Todos: Ah?
Tsubasa: Nosotros podríamos intentar convencer a tu padre..
Ishizaki: Si! Buena idea Tsubasa!
Tn: Chicos.. no es tan fácil.. mi papá es de un carácter muy fuerte y..
Taro: No importa! Tn jugaras con nosotros si o si!... Bueno si tú quieres...
Tn: Claro que quiero!
Tsubasa: Entonces que no se diga más! Saliendo de clases vamos a tu casa y le explicamos todo a tu papá
Todos: Si!
Narra Tn:
Me encantaba poder contar con el apoyo de todos mis amigos... Hikaru espero volverme a encontrar contigo y poder enfrentarnos una vez más amigo..
Narra Taro:
No sabía que Tn conociera a Matsuyama, el también fue un gran compañero cuando yo estuve con el Furano.
Cuando terminaron las clases todos fuimos a buscar a Isawa, Kisugi, Genzo y Taki, después nos dirigimos a casa de tn como acordamos, la vdd era muy bonita... y la casa también 7w7Ishizaki: E-esa es tu casa?
Tn: Si, pasen, adelante.
Ishizaki: Que grande...
Narra tn:
Invite a los chicos a pasar hacia la sala, ellos se sentaron en los sillones y yo fui a traer algunos bocadillos... Genzo se ofreció a ayudarme y yo accedí con todo gusto... Cuando regresamos vimos a los chicos viendo una novela para abuelas ;-;Kisugi: No Guadalupe! No vayas! El solo te quiere en su cama!!
Tn/ Wakabayashi: Esto.. les trajimos unos bocadillos...
Tsubasa: Que bien! Ya tenía hambre.- tocándose la nuca.-
Tn: .-sonrie.- muy pronto vendran mis padres.- sentandose en la Alfombra al lado de Misaki.
Izawa: Entonces.. crees que acepte?
Tn: No estoy muy segura.. pero espero que.. ISHIZAKI!.- Roja como tomate.-
De repente sale Ishizaki con mi sostén puesto...
Ishizaki: Estaba revisando en tu habitación.. y me encontré con ésto.- se mira de pies a cabeza.- verdad que me veo muy sexy?.- hace pose provocadora mientras todos se cagaban de risa.- Me pregunto que talla será, al parecer es....
Wakabayashi: Si yo fuera tu..dejaría eso en su lugar.- todos voltean a ver a tn que se miraba avergonzada y enojada.-
Tn: (susurrando) Tsk tsk ISHIZAKI TE ORDENO QUE TE QUITES MI SOSTEN AHORA MISMO!!
Ishizaki: T-tu s-sosten? Creí que era de tu mamá, es que se mira tan grande que...
Tn se abalanzo sobre el dándole pequeños golpes en la cara, en eso los chicos se pararon y la sujetaron mientras ella se forzejeaba.
Ishizaki: Ya tranquila! Me lo quitaré ahora mismo.- traumado.-
Tn: PERO YA!!
(Rato después)
Ya olvidado lo sucedido, Wakabayashi se puso a bailar mientras todos lo veíamos y reíamos un rato después ví el coche de mis padres llegar a casa..
Continuara..
🥀✨
ESTÁS LEYENDO
El Motivo De Mi Sonrisa (Taro Misaki x Tú)✨♥️
RomanceUna chica se muda a Nankatzu por el empleo de su padre, ahí conoce a Misaki un chico del que se enamora perdidamente y juntos tratarán de luchar por su amor.