Edad de los chicos: 12 años✨
Narra (t.n):
Hablábamos de cosas comunes en el trayecto a casa pero con él hasta la conversación más básica era maravillosa. Me contó que él y su padre se cambiaban constantemente de ciudad y por lo tanto de casa.Tn: Y a dónde irán después?- dije en tono triste.
Misaki: Aún no lo sabemos, pero espero quedarme mucho más tiempo aquí.
Tn: Y no es difícil cambiarte de escuela tantas veces?
Misaki: No, no es difícil aunque si al principio, a veces he pensado si debí quedarme con mi madre.- dijo con el balón en sus pies.
Tn: Que?
Misaki: Mis padres se divorciaron cuando yo tenía solamente 5 años.
Tn: Oh! L-lo siento mucho Misaki!
Misaki: No te preocupes....mi padre era un pintor muy talentoso con un futuro prometedor en el arte pero su relación con mi madre fue otra cosa... Recibió varios premios y reconocimientos pero fue engañado por su mejor amigo, todas sus pinturas se vendieron y comenzó a dejar de créer en las personas..dejo de pintar mucho tiempo y empezó a vivir... Fuimos empobreciendo poco a poco y mis padres discutían a todo momento, a cada rato.. hasta que un día mamá decidió irse y quiso llevarme con ella diciéndole a papá que el solo sabía pintar paisajes y no podría darme un futuro prometedor...no recuerdo porque decidí quedarme con mi padre, solo recuerdo que vendió su casa y comenzamos a viajar, dibujo muchos paisajes y viajamos por todo el país, parecía no tener descanso...mi padre me compró un balón de soccer para divertirme, desde entonces el balón de soccer fue mi mejor amigo.. el balón siempre se encontraba conmigo fiera dónde fuera, era mi compañero inseparable, pude ser paciente porque tenía el balón de fútbol, inclusive no pude verme con mi madre, gracias a ese balón pude hacer muchísimos amigos pero...
Tn: Pero que??
Misaki: Siempre tengo que decirles adiós, hasta que un día le dije a papá que ya era suficiente y que el solo hacia eso por pasatiempo pero yo siempre tenía que decirles adiós a mis amigos, el me entrego un sobre dónde estaba la dirección y el teléfono de mi madre me dijo que fuera a Tokio...que el ya no podía hacer más por mi como mi padre y que cuidara de mi madre y que la quisiera mucho...le dije que me iba pero no volteo a verme y salí de la que en ese entonces era mi casa...no sé cuántos trenes pasaron por la estación..podría haber ido con madre si me subía al tren...hasta que un señor se me acercó y me dijo que ese había sido el último tren... salí corriendo pero no tenía a dónde ir.. hasta que ví a papá esperándome y no pude más, lo abrace y comenzamos a llorar...nunca lo olvidaré, esa noche me llevo a casa sobre su espalda..
Tn: Misaki...Narra Misaki:
Cuando termine de contar la historia de mi pasado note que cierta chica ya no caminaba a mi lado y voltee a ver hacia atrás, mi impresión fue cuando la ví parada, ella estaba mirando al suelo y estaba.....¿Llorando? :0Narra tn:
La historia de Misaki me rompió el corazón, no sabía que el había pasado por todo eso, ese niño era tan dulce y pensar que vivió eso era imposible de créer, sentí que lágrimas caian por mis mejillas y Misaki se percató de eso.Misaki: Tn t-te encuentras bien??.- con tono preocupado.
Tn: ......... - corre a abrazarlo.- no sabía que tuvieras una vida tan difícil.. te prometo que seremos amigos desde siempre y te juro que estés dónde estes yo estaré contigo para darte ánimos, tal vez no literalmente pero si desde dónde yo esté..- dice sollozando.-
Misaki: Tn... Yo.... Te prometo lo mismo.- la abraza más fuerte.Narra tn:
Nos quedamos un rato así y después nos separamos para seguir caminando, hasta que llegamos a mi casa.Misaki: Mañana es mi primer día en la escuela, estamos en el mismo salón verdad?
Tn: Supongo que si, de hecho mañana también es mi primer día-
Misaki: Espero verte ahí.- sonríe.-
Tn: Yo igual.- se sonroja.-Después de eso Misaki se despidió y yo entre a mi casa.... Nos espera un largo día mañana..
Continuara...
💗
🌼🌼🌼🌼🌼 🌼⚽ 🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼Holass! Perdón por haber estado algo ausente, tuve un bloqueo de inspiración asdfghjklñ🤪 pero ya estoy aquí y con un nuevo capítulo, trataré de estarlos subiendo más seguido:3
Sin más que decir chayitoo los tqm!🥰
Pd: Apoyenme dándole votos a la historia shi? Jsjsjsjs🥺
ESTÁS LEYENDO
El Motivo De Mi Sonrisa (Taro Misaki x Tú)✨♥️
RomanceUna chica se muda a Nankatzu por el empleo de su padre, ahí conoce a Misaki un chico del que se enamora perdidamente y juntos tratarán de luchar por su amor.