24

1K 83 2
                                    

Mire de mala gana a Miki quien llevaba NO todo el día, NO toda la semana, SI no meses coqueteando con  un chico de nombre Jin Jin.

¿Por qué la miró mal? Por qué ella ya va para el novio cien y yo no llevo ni diez.

Hice un mueca, y continúe comiendo mi ensalada, a quien engaño, ¿desde cuando yo como saludable? mi espagueti y mis cinco rebanadas de pizza, si, CINCO, ¡ah! Y no olviden las albóndigas, okay, tenía que especificarlo.

Seguí comiendo mientras miraba a la gente, Miki me había abandonado para irse a comer a Jin Jin, MJ y Rocky me odian, y Eun Woo ni me pela.

Que vida tan bonita tengo.

-Hola- Mark llegó y se sentó tan derrepente que me empecé a atragantar con una albóndiga- ¿Estas bien? - Mark se levantó del asiento para darme unos pequeños golpes en la espalda.

-Si... Gracias - agradecí cuando la comida dejó de casi matarme.

Mark sonrió y se sentó enfrente de mi.

-Y, ¿como has estado? - pregunto con una amplia sonrisa.

-Bien, supongo-levante ambos hombros sin importancia.

Mark era un chico que hace unos meses se me había declarado, y sin ser grosera, me había olvidado de él.

-¿Quieres sentarte con mi grupo de amigos? digo,  te ves abandonada- dijo Mark.

-Ya lo sé me lo dicen mucho-dije con gracia - esta bien, me haría bien conocer buenas personas.






Polos Opuestos || Cha Eun WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora