26

907 68 11
                                    

La fiesta se había salido de control, olía alcohol por todos lados y a cigarro también.

¡PODRE SER LO QUE SEA! Pero definitivamente el olor a cigarro lo odio.

Varias personas se comían entre ellas en público, y unas hasta, parecían que ya saben eso...

En fin, Miki desapareció casi al segundo de que llegamos a la dichosa fiesta.

No encontraba a Mark por ningún lado, y eso me ponía más de malas.

Se supone que había venido a la fiesta para decirle mis sentimientos pero al parecer todo se fue a la basura.

-________- alguien puso su mano en mi hombro haciéndome sobre saltar, y ponerme en posición de ataque.

Si, claro yo, la que nunca hace ejercicio.

Mire mal a Eun Woo al notar que era el, el sonrió y soltó un risa al ver mi "posición de ataque".

-Vamos a fuera- hablo Eun Woo, tomando mi mano para sacarme de aquella casa llena de gente.

-¿Qué pasó? - le pregunté cuando ya estábamos afuera.

-Nada- sonrió- solo que te veías tensa- dijo.

-¿Tu novia ya te dejo por eso te acordaste de mi? - lo mire mal.

-Nah- dijo- hace tiempo que no salgo con alguien- explicó- ¿Que pasó con Rocky?

-Se murió- dije, Eun Woo me miró inmediatamente--en mi corazón--solté con gracia.

Ya perdón, mis malos chistes.

Eun Woo rodó los ojos y se relajo.

-¿Y Mark? - preguntó.

-No tengo ni idea- dije sin interés- estaba segura de que el chico me gustaba, pero ya no se si es cierto, digo planeaba declararmele pero creo que estoy empezando a cambiar de opinión.

-Si Mark, ya no te interesa, veámonos el sábado en la plaza--me miró con una sonrisa

Lo mire por unos segundos, y luego mis ojos se abrieron en par en par, y mi rostro se torno completamente rojo.

¿Eun Woo el antiguo mujeriego me estaba pidiéndome una cita?

¡ESPERA! NO.

¿Conocen esos ataques que le suelen dar a la gente cuando le gusta una persona?

Si bueno, creo que me estaba pasando eso.

-¿Qué? - musite impactada por su petición pero el se encontraba.

¿Cuanto tiempo dure haci que desapareció?

Claro, esto solo me pasaba a mi.

Polos Opuestos || Cha Eun WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora