28

1.3K 83 40
                                    

El día había empezado y trascurrido normal, varias clases seguidas, explicaciones, risas, hasta que llegaron los gritos.

Guardaba algunas cosas para no tener que preocuparme por ellas, el pasillo estaba casi solitario a excepción de unas dos personas más. Saqué mi móvil de uno del bolsillo de mi chaqueta, y lo prendí, para revisar si Miki había respondido mi mensaje.

Miki había venido a la escuela, habíamos hablado durante la mañana, después no me la he vuelto a encontrar.

La había notado algo tensa, pero después de hablar un poco con ella pareció a verse relajado.

Varios pasos detrás de mí resonaban en el pasillo, al igual que unos murmullos.

Suspiré guardando nuevamente el móvil en el bolso, cerré de mi mochila  y me di media vuelta dispuesta a ir a la cafetería, a comer algo y si se podía hallar a Miki.

-¿_______?- mire a la persona que estaba a un metro de mi, era Rose, una amiga.

-Hola- salude sonriendo.

-Creí que estabas con Miki- me miró confundida.

La mire sin entender.

-¿No lo sabes?- me miró sorprendida.

Mis ojos se abrieron y comencé a sentirme nerviosa.

¿Le había sucedido algo a Miki?

-¿Qué? - pregunte con nervios.

-MJ y Miki están discutiendo a gritos en el jardín.

Sin decir nada comencé a correr hasta el jardín.

Miki y MJ habían terminado hace tiempo, pero a Miki le seguía costando olvidar lo que sentía por el, por eso suele ponerse a la defensiva cuando lo ve.

En concreto, al llegar al patio divisé a un enorme grupo de personas observando atentamente, me di paso entre ellos.

Aquella escena me desgarro por completo.

Miki estaba con un montón de lágrimas corriendo en sus ojos ahora rojos y temblaba sus cosas estaban tiradas por el suelo y MJ solo la observaba.

-¡Por que mierda me haces la vida imposible, MJ, dejame, basta. No te quiero ver, quiero que te vayas muy lejos y nunca regreses, igual que cuando terminamos sin razón, solo desaparece!- grito Miki desgarrada - ¡Te odio, te odio, te odio! Eres un idiota, un estúpido idiota.

-Miki...- quise acercarme pero una mano en mi hombro me detuve, Eun Woo me miró y negó.

-No sabes cuanto me haces daño, no solo eras mi novio eras mi mejor amigo, te fuiste sin pensarlo, no pensaste en lo que yo sentía, pasaste de ser un gran chico a un idiota sin cerebro, ¿Por qué? ¿Porqué te fuiste? Por qué...— Miki dijo en un hilo de voz—¡¿Por qué?!— grito.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos Opuestos || Cha Eun WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora