Su nariz fina, sus labios gruesos...El era perfecto, ¿como lo había rechazado antes?
Me sentía tonta al recordar que hace unos meses había rechazado al chico que ahora a mi me traía loca.
¿Qué debia hacer? ¿Declararmele cuando posiblemente el ya se había olvidado de mi existencia?
Bueno, no tan haci por qué bueno el chico me había empezado hablar primero haci qué tal vez tenía oportunidad.
Hice un puchero al pensar aquello.
-Ya llegué perros- Miki llegó al salón con los brazos arriba anunciando su llegado- Hola amor- me dijo al verme.
La mire sin quitar el puchero de mi cara.
-¿Problemas en el paraíso, cariño?- me pregunto con ceja alzada y yo asentí- Vaya vaya.
-Miki, creo que me gusta Mark- la mire seria, como si lo que acabará de decir fuera un pecado.
-¡Que rayos! - Miki retrocedió dramáticamente - Pensé que me dirías Eun Woo.
Negué.
-Bueno, pos dile y ya, antes le gustabas--me miró incrédula.
-Claro antes, cuando creía tener oportunidad Con Eun Woo--la mire sarcástica.
-Okay, ya entendí- me dijo con ironía - el viernes hay una fiesta, Jin Jin me invitó y también a ti, posiblemente Mark vaya ya que son amigos, tal vez puedas aprovechar para decirle--me sonrió.
-¿Tu crees? - la mire con un brillo en los ojos, causando una risa de parte de ella ante mi actitud de niña.
Asistió.
Entonces es la hora.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos || Cha Eun Woo
FanfictionLa vida de una chica que solo quiere a una persona, pero, lo tiene todo menos a el.