3

3.4K 320 32
                                    

Alguien me puso el pie y era Eun Woo...

-Upps lo siento _______, no te vi pasar- dijo conteniendo la risa

-Eres un idiota, Eun Woo- dije y me levante, corriendo hacía el baño.

Es un idiota ! Lo odio es igual que todos un estúpido mujeriego y creido- pensé y luego golpe la puerta del bañó mientras lloraba- es igual que todos solo ilusiona para después verte derrumbada.

Oí como la puerta del baño se abría, Miki.

-________, estas bien?...hice une pregunta estúpida...- dijo Miki con tristeza- mira _____, te lo diré con palabrotas el es un hijo de la chi*****
madre y no te merece, solo nos uso, a todos no solo a ti, no eres la única que se sintió mal, se que te empezó a gustar a penas lo viste...te conozco ______, se que haga lo que haga no podre sacarte una sonrisa...a menos que te lleve a otro país, y conozcas a un latino muy pero muy guapo llamado Pablo- dijo Miki a lo que no pude evitar reír- podrás salir?

Entonces abrí la puerta, y la vi a ella con lágrimas, si yo sufría ella sufría y si ella sufría yo sufría, corrí y la abracé mientras lloraba en su hombro.

Nos saltamos las clases de la mañana, se hizo hora de receso y pudimos ver a MJ discutiendo con una chico...Eun Woo.

Narra MJ:

Miki salió corriendo detrás de ______, después de que Eun Woo la tiro, no habían regreso a las clases, así que me enoje, y decidí arreglar las cosas con Eun Woo.

El iba saliendo del salón, cuando le pedí que si podía acompañarlo lo que el asistió no muy convencido.

-por que cambiaste tanto de ayer a hoy? Sabes que por tu culpa hiciste llorar a _____..- dije mientras miraba hacia abajo.

-MJ realmente no me importa si ______ es feliz o no, o si tan sufriendo te lo diré en 4 palabras de acuerdo? ________ no me importa - dijo Eun Woo- de echo dile de mi parte que no me hable, ni me toque con sus asquerosas manos- dijo Eun Woo poniendo una mano en mi hombro

-Mira! _______ es mi mejor amiga y por nada en el mundo te permitiré que hables hací de ella- dije quitando su mano de mi hombro- TU alejate de ella.

Después me fui con las chicas que se encontraban en una mesa con los ojos hinchados y presenciado la discusión que acabo de tener.

Narras tu~

Veía asombrada a MJ que se acercaba a nuestra mesa.

-Ya están mejor?- dijo MJ sonriéndonos

-supongo - dije mientras lo veía

Entonces Bam Bam mi amigo de la infancia se acerco.

-Oye ______, estas bien? Después de lo que Eun Woo te hizo...- dijo Bam Bam

-Esta bien- Sonreí forzadamente - debí de saber que el era igual a los demas- dije

Bam Bam me sonrió y se sentó con nosotros intentando animarme un poco.

~~~~~~~~~~~~~~•~•~•~•~•~•~•~

Diganme -^- como voy a saber si les gusta o no si no le ponen like :'v
Bueno no los voy a forzar :'3 si me demuestran que les esta gustando, entonces haré el siguiente capitulo, si no no :'(

Bye bye kpopers :3333

Polos Opuestos || Cha Eun WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora