23

1.1K 95 14
                                    

-Me gustas Eun Woo- grito la chica - mucho! Por favor acepta mis sentimientos!- extendió una carta.

-Tu a mi no- dijo como si nada, mientras se daba la media vuelta para irse.

Lo mire desde el círculo de estudiantes que se habían formado alrededor de Eun Woo y la chica.

-!Eres un idiota! Mis amigos tenían razón, eres un estúpido mujeriego- la chica que hace unos segundos confesaba su amor por el, lanzó la carta hacia el logrando darle en la espalda, y comenzó a gritar como loca desquiciada.

Todo el mundo retrocedió un paso al ver la nueva actitud agresiva de la chica.

Mire a Miki y ella a mi, dándonos a entender que esa chica estaba más loca que Miki y yo juntas, ¡y eso sí era difícil de superar!

Mire de nuevo hacia ambos chicos que en ese momento eran el centro de atención.

Eun Woo cruzo miradas conmigo para después darse la media vuelta de nuevo, y mirar a la chica, con un semblante de molestia.

Eun Woo se acercó a ella, tomando con fuerza en brazo con el que la chica había lanzado la carta- Mira- la observó fijamente- tu te confesaste y yo te rechace, sin embargo, me lánzate la carta, a pesar de que pude a ver sido mucho más duro contigo, si no entendiste lo que quise decir con "Tu a mi no", no es mi problema, por a mi nunca me va a gustar una niña como tu- Eun Woo soltó el brazo de la chica y se dio de nueva la vuelta para ahora si dejar el círculo de gente que se había armado por el escándalo, dejando a la niña tan sorprendida que parecía que era la primera vez que la habían callado de esa forma.

La multitud de gente comenzó a dispersarse segundos después de que Eun Woo dejó el círculo.

Miki y yo seguimos la acción de las demás personas, y nos dirigimos hacia la cafetería para comer algo.

Estábamos en un silencio cómodo mientras comíamos, cuando la estúpida de mi mejor amiga casi se cae de la silla.

-No mames- dijo Miki colocando su mano en su pecho por el susto- casi lanzó mi burro- me miró incrédula.

-Eso te pasa por andar de pendeja viendo a a Jin jin- la mire.

-Callate, que a mi no se me anda callendo la baba, por andar de pervertida fijándome en cada vez que se le sube la camisa a Eun Woo- me saco la lengua.

Le saque la lengua también.

Okay, no me juzguen, ¿como se puede evitar ver el abdomen del chico que te gusta si tienes oportunidad?

Polos Opuestos || Cha Eun WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora