27

981 72 2
                                    


Bueno, recuerdan que hace unos días estaba tan nerviosa que no podía ni moverme, ¿no?

Okay, retrocedamos algunos dias.

El agua que hace menos de medio segundo Miki tenía en su boca me cayó en la ropa, para que después una carcajada saliera de su boca.

-Es que...- Miki puso una mano en su boca intentando no lanzar más agua hacia mi- ¿como? ¿Por qué? - dicho esto, un chorro de agua salió de su boca cayendo en la masa.

-Miki, te amo, pero en este momento tengo tus germenes en mi ropa, y comienzo a pensar que también tengo pesecitos encima mio- la mire de mala manera.

-Okay, perdón- se disculpo- es que, ¿como es posible que te quedaras como pendeja después de que Eun Woo te invitara a salir? - Miki ladio la cabeza incrédula.

-¡No lo se! - chille- solo sucedio ya, me siento tan estúpida.

-Hey no, la única estúpida aquí soy yo- Miki se apuntó asi misma orgullosa.

Rode los ojos.

-Podras ser estúpida, pero yo estoy pendeja- dije.

-Estoy de acuerdo, ¿entonces desapareció después?-

-Si- dije y solté un raro ruido de mi boca- Seguro ya no va ha querer salir conmigo.

-Si es así, se lo pierde- Dijo Miki y me guiño el ojo- Cambiando de tema, Jin Jin me invito a salir- me miró.

-Felicidades- la mire con una pequeña sonrisa.

Ambas nos quedamos en silencio, al escuchar risas de parte del nuevo grupo de MJ, un grupo de falsas y la prostituta su novia, quienes caminaban a un lado de nosotras.

Miki quito su sonrisa y miro al grupo.

-_________, Miki- la voz de estúpida de la novia de MJ, llego a mis oidos- ¿Se quieren sentar con nosotros?

-Váyanse a la mierda- la mire con los brazos cerrados.

-Uy, con esa boquita besas a tu mamá- la voz de uno de los seguidores sin cerebro de MJ se burló.

Abrí la boca para decir algo más pero Miki habló primero.

-Váyanse- dijo Miki sin ver al grupo, la mire y me quede callada.

-Bien, adiós- el grupo de MJ se fue., dejándonos a ambas con una extraña tensión en el ambiente.

Polos Opuestos || Cha Eun WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora