TRES

2.8K 357 91
                                    

LOS OJOS DE YIXING

—Buenos días papá — Saludo JunMyeon recién levantado y aún con su ropa de dormir. Observó como el Omega, JunHee ponía meticulosamente los alimentos en su plato y le indicaba que tomara asiento en la mesa para desayunar. No había nadie más que él y le pareció extraño — ¿Ya se han marchado todos? — pregunto.

Calculaba que era algo tarde, pues el sol de la primavera calentaba cada rincón del bosque. Sus obligaciones para ese día eran pocas y después de un largo tiempo podía disfrutar de la pereza de un día relajado y suponía que debía aprovecharlo lo más que pudiera. No todos los días el estratega encargado de todos los centinelas podía darse el lujo de algo de tiempo libre.

— Tu padre salió hace unos minutos al entrenamiento de los novatos... Y JongDae, bueno él no se ha levantado aún. — el Alfa frunció el ceño.

— Me parece extraño, hoy tenía guardia. —

— Le informó al Alfa JiSub que no se siente dispuesto el día de hoy, últimamente mi pequeño cachorro se ha visto muy enfermo, me preocupa su salud. — su papá se escuchaba realmente alarmado y JunMyeon no sabía que decirle para tranquilizarlo. Si bien era cierto que JongDae se veía más débil y cansado con el pasar de las estaciones, sabía que su hermano era un hombre fuerte y pronto se recuperaría de lo que sea que lo tuviera tan desanimado.

JunHee colocó un plato de humeante de comida en su lugar y le agradeció con un gesto de gratitud. — JongDae ya no es un cachorro, pero apuesto a que todo esté problema tiene nombre y una pésima actitud. — bromeó un poco, su padre sonrió como supiera de lo que estaba hablando.

Su hermano menor no le había contado a nadie aparte de él, los líos amorosos en los que estaba metido, pero suponía que los padres tenían ese instinto de siempre saber que ocurría con sus hijos. Era perturbador hasta cierto punto.

— Aunque JongDae no ha comentado nada al respecto, estoy casi seguro que el chico pelinaranja de la otra vez tiene algo que ver... Pero sé que será lo suficientemente inteligente para manejar el rechazó. Por cierto ¿Qué hay de YiXing? He escuchado que se va acostumbrando a vivir aquí. — el cambio tan abrupto de tema le sorprendió un poco, pero aun así JunMyeon pensó en el bonito chico.

La última vez que lo vio fue en la propuesta de matrimonio de JongIn, y de eso hace una semana. YiXing vivía con MinHo y lo que suponía era su nana. KyungSoo y todos los Omegas siempre se mantenían al pendiente de él y a pesar de las dificultades que pudiera presentar la condición de YiXing, los cachorros adoraban acurrucarse en su regazo y dormir una siesta con su tío Yi~

Era la visión más adorable que hubiera presenciado en su vida, sin lugar a dudas.

— Supongo que va bien, lo noto más relajado que los primeros días aquí. De hecho, KyungSoo me pido llevarlo conmigo el día de pesca. Dijo que a él le gustaban mucho los lagos; así que lo veré pronto. — comentó intentado que no se le notará el nerviosismo y ansiedad que le presentaba estar a solas con el bonito joven.

JunMyeon tuvo alguna que otra conquista en sus años de adolescente; obviamente nada serio y mucho menos algo que le provocará las sensaciones que YiXing le hacía experimentar dentro de su pecho. Era algo tan jodido de explicar, que ni siquiera estaba seguro de cómo hacerlo o si existían palabras que pudieran mostrar cómo se sentía.

— Me alegró mucho, es un chico que da una sensación de ternura y solo espero encuentren una solución para su situación. Pero bueno, lo saludas de mi parte y dile que pronto le llevaré de esas moras que tanto le gustaron la otra vez. Ahora me voy que se me está haciendo tarde. — su papá sonrió cálidamente haciendo que sus bonitas facciones, brillarán de buenos deseos. JunMyeon sonrió y se despidió deseándole suerte.

4. Sin instinto [술레이]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora