EPÍLOGO

2.6K 376 73
                                    

BRILLO DE ESPERANZA

Lo más doloroso de la vida es cuando comienza a pasar sin esperar por ti. Es triste ver como las cosas buenas pasan frente a tus ojos y tú no puedes ni siquiera disfrutar con las personas a las que amas.

Era realmente lamentable, pensó YiXing al ver a JongIn y KyungSoo sosteniendo a sus pequeños cachorros, eran mellizos de tan solo un mes; HanSoo y JongMin. Era tan hermosos que tenía unas ganas a muerte de abrazarlos, al igual que lo hacía con todos sus pequeños sobrinos que llegaban siempre con sus adorables caritas y llenas de alegría a su hogar.

No era por decir que todo en su vida era pésimo, era simplemente que había días donde se sentía perdido, días donde la esperanza de algún día ser normal desaparecían con el cambio de las estaciones.

Aun así, estaba agradecido con la madre Luna por haberle dado la oportunidad de salir de las garras de aquel hombre desquiciado que se hacía llamar su Alfa. No solo por el hecho de que ya no tenía que soportar los golpes y latigazos que siempre lo dejaban muy adolorido, o que ya no tenía que escuchar los constantes gritos e insultos por ser un idiota.

Ahora sus hermanos, su nana y todos sus amigos Omegas tenían la libertad de vivir a su manera, sin miedo, sin cadenas y sin castigos.

Él se sentía en deuda con la fuerza mística que lo hubiera hecho posible.

Ahora KyungSoo tenía a su hermosa y amorosa familia como siempre soñó, MinHo había encontrado a su alma gemela y a un pequeño cachorro que nunca dejaría que sus días fueran aburridos y él; él había encontrado a un guapo, fuerte y noble Alfa que sin importar que, siempre se preocupaba por él. Que incluso, a pesar de todas las inseguridades que rondaban en su cabeza, JunMyeon se encargaba de hacerle saber de todas las formas posibles que lo adoraba, aunque posiblemente jamás pudiera responderle.

—Deberías hacerle caso a esa bonita Omega que estaba coqueteando contigo el otro día. — dijo sin poderlo evitarlo una noche donde JunMyeon llegó a su bosque mágico. Era curioso que siempre que él llegaba las dos voces no decían nada.

Era bueno en cierto sentido porque solían ser muy molestas y no quería que el hombre pensara que estaba loco o algo parecido. Pero JunMyeon creía que estaba en un sueño, y eso era falso, solo que no sabía como hacerle entender que todo era verdad.

—La única persona a la que encuentro infernamente bonita es a ti Yi, no tienes porque ponerte celoso. — YiXing arrugo el ceño molesto por la burla implícita en las palabras del hombre. — No te enojes pequeño, pero es la verdad. Eres el chico más bello de todo el bosque y no habrá nadie más para mí. — al escuchar sus palabras YiXing sintió ganas de tirarse a llorar por lo injusta que solía ser la vida con personas tan buenas como Junnie pues no merecía cargar con un chico tan inútil como él.

—Yo jamás podre darte una vida normal, no puedo transformarme en lobo, no puedo hablar contigo haya afuera, ni tomarte de la mano, ni darte cachorros. — dijo sonrojado. JunMyeon lo vio con un extraño brillo en los ojos que lo hizo sentir cálido por dentro.

—Tú podrás hacerlo, te lo juro. — el chico le sonrió con algo de pena, pero no lo quiso contradecir. Solo esperaba que el golpe de realidad no fuera tan duro.

🍀🍀🍀

Cuando la nieve cubrió cada rincón del bosque, MinHo y TaeMin tuvieron una boda llena de magia, con los blancos paisajes de fondo y el amor fluyendo por el aire.

Lo más emotivo de todo fue cuando el pequeño Jisung hizo la ceremonia de sangre para ser hijo legítimo de MinHo ante la Diosa Luna. Ver la cara de felicidad cuando su pequeño cachorro lo llamó padre por primera vez no tenía precio.

4. Sin instinto [술레이]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora