MUCHAS PREGUNTAS Y ALGUNAS RESPUESTAS
Las horas pasaban tan lentas que el peso del tiempo parecía asfixiarlos con cada segundo. LuHan había entrado en labor de parto en medio del bosque, KyungSoo tuvo un colapso repentino y YiXing permanecía en trance sin dar señales de despertar pronto. En ese preciso instante, MinHo se encontraba con un centenar de preocupaciones en la cabeza y lo agobiaba no saber qué hacer en esos casos.
Los ánimos en la manada habían decaído de forma abrupta, como si una densa sombra hubiera acaparado cada buen momento de la vida. MinHo observó el cielo nocturno y se maravilló por lo grande que la luna parecía, el aire fresco de la noche le llevó el suave y dulce aroma de un bonito Omega se iba acercando con indecisión.
— Hola — la aterciopelada voz llegó hasta sus oídos y un escalofrío recorrió su cuerpo. Puso su mirada en aquel atlético y delgado cuerpo que no había querido salir de sus pensamientos desde el primer momento en que lo vio. Sonrió suavemente cuando TaeMin estuvo lo suficientemente cerca para verlo.
— Hola — respondió. El pequeño chico frunció el ceño como si estuviera descontento con algo y se acercó aún más a su cuerpo.
— Sé que no te encuentras bien en estos momentos, yo también estoy muy preocupado por los chicos y el bebé de LuHan, pero si hay algo que pueda hacer por ti, sabes que voy a hacerlo. Lo que sea. — MinHo observó esos bonitos ojos verdes y como si se tratara de una ráfaga voraz y violenta los recuerdos de los pasados meses en la manada llegaron a su cabeza. Uno tras otro.
Nunca imaginó que algún día sería libre, nunca creyó que su Alfa moriría de la peor manera posible; pero joder, él estaba muy agradecido con el destino por haber encontrado la forma de terminar con todo el sufrimiento, no era especialmente por él, sino por su pequeño hermano, por YiXing, su nana y todos los sometidos que vivían bajo las garras de ese monstruo. MinHo se sentía en deuda con todos en DaeWang y esperaba encontrar la manera de pagarla.
Ahora parado frente aquel ser tan perfecto no solo por fuera, que oh infiernos lo era, sino que también tenía un corazón enorme y era un padre magnífico. Su instinto de lobo Alfa estaba malditamente extasiado por cada mínimo detalle. Desde el día en que lo conoció, TaeMin se mantuvo rondando su mente a cada segundo del día y el pequeño diablillo de Jisung también, ese niño era una joya, que aunque no le agradará mucho y constantemente lo perseguía con su cejitas fruncidas y lo llamaba señor rana, se estaba ganando todo su amor.
— ¿Por qué pareces tan preocupado por mí? — le preguntó genuinamente curioso, el rubio se sonrojó de forma violenta y a MinHo le encantó verlo así por su causa, un instinto primitivo dentro de él gruño en su pecho con ganas de reclamar lo que según él le pertenecía.
— Solo estoy siendo un buen compañero de manada, es todo. — El alfa captó el olor de la mentira en el chico y una sonrisa taimada se dibujó en su rostro. Se acercó peligrosamente al contrario y por acto reflejo el otro retrocedió.
— ¿Solo estás siendo un buen compañero de manada? O ¿es tu Omega el que te lo pide? — Los orbes esmeralda lo vieron con un brillo inexplicable y animal dentro de TaeMin parecía querer salir a la superficie.
— Yo Solo.... me agradas. Quería asegurarme de que supieras que estoy contigo en esto. — y la mentira volvía a salir. En ese momento MinHo decidió que daría un paso arriesgado, la vida era demasiado corta como para que uno mismo fuera la barrera que le evita conseguir lo que quería. Así que con paso decidido tomo la cintura de TaeMin y pegó el cuerpo caliente contra el suyo. Se sintió jodidamente orgulloso cuando percibió el estremecimiento del pequeño Omega y su ligero cambio en la respiración, el exótico aroma a melón parecía aumentar con los segundos y el encantado de la vida se revolcaría como infeliz en esa fragancia.
ESTÁS LEYENDO
4. Sin instinto [술레이]
Werewolf"Si no decides ahora, jamás podrás salir de tu propia prisión." "!Pero no sé que quieren que decida! ¡Por favor, necesito que me ayuden!" "Elige tu instinto, YiXing." Perdido en su propia mente, Zang YiXing deberá luchar contra sus demonios para po...